Soberbia desmedida en Masterchef 10 acaba en bronca de Jordi Cruz

El chef no ha dudado en dar un rapapolvo a dos de las mejores aspirantes de la edición

A medida que han ido pasando las ediciones de Masterchef, Jordi Cruz ha ido dejando de lado su faceta más dura con los aspirantes. No obstante, siempre tenemos alguna regañina por parte del chef, quien no duda en corregir la actitud de los aspirantes cuando lo considera oportuno.

Así ocurrió en el cuarto programa de Masterchef 10, cuando vimos que el chef estuvo muy descontento con la actitud de dos de las grandes favoritas de la edición. Dos concursantes que, por lo mostrado hasta el momento, son dos de las que mejor nivel tienen en cocina.

Masterchef Jordi Cruz
Verónica se llevó una pequeña bronca del chef

Jordi Cruz no pasa una en Masterchef 10

Estas dos aspirantes fueron María Lo y Verónica, quienes en la primera prueba de la noche consiguieron el pin de la inmunidad. Un pin que les asegura su continuidad, al menos, una semana más. Es por eso que ahora son aún más favoritas para, como poco, llegar a la gran final.

No obstante, en la prueba de exteriores, ni María Lo ni Verónica tuvieron su mejor día. Tanto que fueron dos de las elegidas por los jueces para jugarse su continuidad en la prueba de eliminación. Y es que, más que su nivel en cocina, fue su actitud la que no pasaron por alto.

Los problemas de actitud enfadan a Jordi Cruz

Tal y como confesó el chef tras la segunda prueba de la noche, percibió que Verónica y María Lo fueron un poco de sobraditas. Algo que no va a tolerar, pues los fallos en cocina están permitidos, pero los fallos de actitud no. Algo que ha dejado claro temporada tras temporada.

Ahora, solo nos queda esperar para ver si las aspirantes consiguen revertir esta situación, pues de lo contrario tendrán más de un enfrentamiento con Jordi Cruz y con el resto de jueces. Eso sí, debido a su nivel en cocinas, aventajan a muchos de sus compañeros, quienes aún tienen mucho por mejorar.

first dates Esther