Soberbia estrategia del Málaga CF para fichar estrellas que pide Victor Sánchez

El Málaga CF tiene la firme intención de seguir haciendo caja con sus futbolistas más valiosos para poder complacer las peticiones de Víctor Sánchez, que quiere evitar el descalabro de la pasada temporada, en la que el conjunto malagueño cayó en la primera ronda del playoff de ascenso a LaLiga Santander. Para ello ya ha cerrado un acuerdo de mucho nivel, Shinji Okazaki, el delantero japonés que proviene de Leicester City FC.

Para lograr que sigan viniendo fichajes de tal calado el club de la costa del sol ha puesto en el mercado a dos de sus mejores futbolistas, Roberto Rosales y Javier Ontiveros. El primero de ellos no ha dejado de jugar nunca en Primera División, y es que el pasado año salió cedido al RCD Espanyol, donde jugó más de la mitad de los partidos a las órdenes de Rubi, a pesar de ellos el conjunto catalán no ejerció su opción de compra por tres millones de euros.

Victor Sánchez Deportivo de La Coruña

El segundo, Ontiveros, si que disputó 21 encuentros con el Depor la pasada temporada, siendo un revulsivo recurrente dada su velocidad y buen toque de balón en banda izquierda. Ontiveros saldrá por primera vez en su vida del Málaga CF, del que solo salió como cedido hace dos temporadas destino Valladolid. Todo parece hecho con el Villarreal CF por una cantidad en torno a los siete millones de euros, pero sigue a la espera del ok de Al Thani, que no se encuentra en Málaga en estos días.

Lo mismo ocurre con Roberto Rosales, el acuerdo con el CD Leganés está completamente cerrado pero Al Thani tiene que volver a involucrarse en la dirección del Málaga CF para que pueda completarse la operación, que quedará cifrada en poco menos de dos millones de euros y dos años de contrato para el jugador. El lateral diestro llega para reforzar una defensa muy necesitada tras la salida de gran cantidad de jugadores de la zaga.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Real Madrid llama a Pochettino para fichaje inminente
Amazon da un paso más: Un mini PC por menos 200 euros
Recurso desesperado de Griezmann para ganarse la confianza del FC Barcelona