Imanol Alguacil

Soberbia negociadora de la Real Sociedad explota en la cara de Alguacil

El técnico no puede ni ver a Januzaj y Willian José tras sus intentos de fuga

El mercado invernal de la Real Sociedad tuvo mucho movimiento que finalmente resultó fallido. Tanto Willian José como Januzaj hicieron todo lo posible para abandonar el club a lo largo del mes de enero, sin embargo no hubo acuerdo con ninguno de ellos porque el club donostiarra pedía más dinero y ahora Alguacil tendrá que volver a contar con ellos lo que resta de temporada.

Y es que al técnico realista se le hace muy complicado volver a apostar por dos futbolistas que sabe que no quieren estar en el equipo. Es consciente de que el fondo de armario es clave en este momento de la temporada, pero aun así sigue sin perdonar la actitud de estos futbolistas, sobre todo de un Willian José que incluso se negó a jugar un partido de Copa.

Alguacil Real Sociedad

Por eso lo normal es que cuando vuelva a haber un solo partido por semana estos dos jugadores pierdan mucho protagonismo. Barrenetxea e Isak han sabido aprovechar a la perfección el momento y a día de hoy están muy por delante tanto del extremo belga como del delantero brasileño en la rotación. Así se ha podido comprobar en los últimos compromisos.

Las rotaciones en Leganés

La Real Sociedad cayó derrotada este domingo en Butarque ante un CD Leganés que sigue muy vivo en su lucha por evitar el descenso. Los pepineros cuajaron una gran actuación, sin embargo los aficionados realistas no han dudado en señalar a Imanol Alguacil como el principal artífice del pinchazo de su equipo.

Januzaj Real Sociedad

Y es que viendo el calendario que tiene por delante la Real Sociedad el técnico apostó por un once de circunstancias, donde Odegaard y Oyarzabal se quedaron en el banquillo y Merino no viajó por unas molestias. El resultado de este experimento no le ha podido salir más caro a Alguacil, que ha visto como su equipo sale de los puestos europeos después de mucho tiempo.

La afición no entiende cómo después de una temporada con apenas rotaciones ha podido llegar un encuentro donde los cambios sean masivos. Esta semana la Real Sociedad visita al Real Madrid en Copa y después recibe al Athletic en Liga, pero aun así consideran que ante el Leganés era un partido que no se podía fallar en su lucha por Europa.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Movistar arma el taco cambiando las tarifas prepago
Los fichajes chollo del RC Celta en el mercado de enero
Cómo disfrutar de Spotify con la cuenta de Google