Sobrada de Carlos Cuevas revoluciona Merlí (Pol Rubio en peligro)

El actor es el protagonista del momento gracias a su impresionante actuación en el spin off

La serie española del momento tiene como principal motivo de ello a Carlos Cuevas. El actor lo ha dado todo en la serie Merlì y esto le ha valido para tener un spin-off donde es el protagonista. La plataforma Movistar+ está muy contenta con este éxito y por ello sigue apostando por esta serie y todo lo relacionado con ella.

El actor interpreta el papel de Pol Rubio, algo que le ha convertido en una de las personas más buscadas en la red. Esta situación, debida a la creciente fama que ha experimentado Carlos Cuevas desde hace un tiempo hasta la actualidad, le ha pasado factura. Ahora, el joven es incapaz de poder hacer cosas cotidianas que realizaba a menudo, como tomarse un café en una terraza con amigos.

Carlos Cuevas

En Merlì: Sapere Aude, el actor demuestra todas sus dotes de interpretación, lo que le ha valido para ser considerado entre los mejores en la actualidad. Un logro que ha conseguido dedicándole mucho tiempo a ello, todo para lograr el sueño que tenía Carlos Cuevas desde que era muy pequeño.

Un Carlos Cuevas que, además de protagonizar Merlì: Sapere Aude, es el principal reclamo de muchos seguidores para ver este spin-off. Así lo han demostrado en las redes sociales, donde califican a esta nueva serie como una obra maestra a la altura de Merlì, algo que alegra a todo el equipo de la misma.

Carlos Cuevas

Pero es curioso que los seguidores de Merlì: Sapere Aude inciden en un motivo dentro de la misma que les ha encantado. Ese no es otro que el principio del capítulo inicial, la presentación de la serie a los espectadores que provocó hasta subidas de tensión al ver a Carlos Cuevas de espaldas y con el culo al aire.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Monchi acelera para llevar al Sevilla FC a otro crack mundial
El Valencia CF necesita al FC Barcelona para firmar a Juan Mata
El fichaje atronador del Betis con el sello de Pellegrini