Sobrecogedor Denis en First Dates con el infierno que le ha tocado vivir

Los testimonios del comensal se robaron la atención de su cita

Un desgarrador relato por parte de Denis el chico que decidió probar suerte en First Dates, se robó la atención no solo de su cita sino de toda la audiencia. El chico contó acerca de su condición sexual la cual no fue aprobada por su familia en especial por su padre. Pero además el infierno que vivió en Bulgaria, su país de nacimiento.

El chico de 22 años explicó cómo tratan en su país a las personas homosexuales a lo largo de su cena con Daniel. Y señaló que aunque no meten a las personas gay en cárceles. Los obligan a prestar el servicio militar para volverlos más hombres. “No te meten en la cárcel pero te obligan a ir a la mili para hacerte más hombre” sentenció Denis.

Denis First Dates
La pareja disfrutó de una velada romántica sin embargo Denis no quiso una segunda cita

La dura confesión por parte de Denis que conmocionó a todos en First Dates

“La verdad es que da rabia. No sé a qué edad lo supe pero hubo un momento en el que decía que lo que sentía no estaba bien. Te reprimes por dentro. Al final, se lo dije a mi madre. Al principio fue un poco complicado porque ella no se lo esperaba, pero lo fue entendiendo. A día de hoy, es la persona más gayfriendly del planeta que conozco” contaba Denis en su cita con Daniel.

Sin embargo con su padre las cosas si fueron diferentes pues no le agrado la idea. “La verdad es que no se lo tomó muy bien. En la actualidad no habló con él”. Después de la escenas conmovedoras por parte de Denis. La cena siguió su curso normal donde pudo notarse. una gran química entre los comensales.

El lado romántico de la cita entre Denis y Daniel en First Dates

Dejando atrás las historias tristes, la velada volvió a tomar el curso romántico en la cual se desarrollo a pedir de boca. Los dos compaginaron y disfrutaron de una gran cena donde compartieron información del uno al otro. Gustos, pasatiempos, estilos y hasta visiones de la vida intercambiaron. Como la de Denis con su teoría acerca de los humanos.

“Los humanos somos bombillas con patas unos van a 1.000 voltios y otros están fundidos”. Aunque los dos disfrutaron de un tiempo de calidad, en la decisión final no hubo unanimidad. Pues Daniel quiso la segunda cita pero Denis en cambio dijo que lo haría pero como una bonita amistad. “Quizás en un futuro. No se sabe”.

La Hora de la 1