¡Boom!

Sobreesfuerzo tremendo en ¡Boom! deja para el arrastre a Óscar

El concursante de 3Pi ha tenido un duelo de grandes dimensiones con su rival de Los Dispersos en la Bomba estratégica

Los Dispersos pelearán ya en ¡Boom! por un bote acumulado que supera ya los 1,6 millones de euros, y del que desde sus inicios recogiendo el testigo de Los Lobos, el grupo formado por Manolo, Óscar, Victoria y Miguel Ángel se hacen como los segundos con más programas de la historia, a tan solo unos pocos de superar a los ganadores en la pasada edición.

Por tanto, en cada programa que pasa de ¡Boom! tendremos la certeza de que Los Dispersos tiene la mejor garantía del concurso para hacerse con el premio en cualquier momento, algo que se volvió a demostrar esta vez con la garra de Manolo, uno de los concursantes que mejor baza están resultando.

¡Boom!
Coke no pudo hacer nada ante Óscar y se quedó con el empate de ¡Boom!

Coke se enfrentó de nuevo en ¡Boom! a Óscar

Es así que forman uno de los grupos más compenetrados del programa, sin embargo, la realidad pudo ser bien distinta si el equipo de casting de ¡Boom! hubiera decidido contar con Los Dispersos años atrás. Con todo, se encuentran hoy en mejor forma que nunca, a pesar de que en unas cuantas ocasiones se han quedado a las puertas de ganar.

Sin embargo, es bastante común que algún integrante de los dos equipos terminen por resultar eliminados. Es lo que vimos con el equipo de 3Pi y Los Dispersos, donde tanto Coke como Óscar, los capitanes de los equipos se han enfrentado a un duelo de lo más ajustado en la bomba estratégica.

¡Boom!
Coke se quedó a las puertas de ganar a Los Dispersos

El intento de Óscar dejó con la miel en los labios a Coke

Una bomba estratégica que dejó con la miel en los labios a Coke, debido, sobre todo, a la buena presencia de Óscar, de Los Dispersos, que obtuvo una gran prueba y pudo acertar de lleno la cita de ¡Boom! ante Juanra Bonet, sin embargo, la tensión se adueñó de ambos debido a que pocos instantes después el de 3pI empató de nuevo.

Es por eso que los dos protagonistas de esta prueba de la bomba estratégica sucumbieron a las amenzas del juego, y pudieron salir cómodos cada uno por su lado, más aún después de que en la anterior prueba de ¡Boom!, se viera al mejor Óscar y a Los Dispersos para ganarle con todas las de la ley al equipo de Coke ys su 3Pi.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Javi Martínez regresa al Athletic a precio de oro
El Valencia CF saca orgullo para levantar fichaje al Sevilla FC
Demoledor Wyoming en El Intermedio detecta mantras de Díaz Ayuso