Sobrepeso acuciante de Higuaín saca a Diego Costa del Atlético

La AS Roma no se fía del estado físico de Gonzalo Higuaín y se fija como objetivo sacar a Diego Costa del Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid ha cambiado radicalmente en apenas un año. Hace doce meses, Antoine Griezmann anunciaba que se quedaba, Diego Costa estaba en forma y el club fichaba a jugadores como Lemar o Rodri para dar un salto de calidad definitivo. Al pack se unió en el mercado invernal el delantero Álvaro Morata.

Todo ahora se ve de otra manera. Griezmann se va al FC Barcelona, el Manchester City se ha llevado a Rodrigo Hernández y Diego Costa, tras una temporada para olvidar, cada vez tiene menos adeptos. Entre lesiones y sanciones, es evidente que Morata ha ofrecido un rendimiento mucho mejor, lo que lleva al delantero a reflexionar su futuro.

Higuaín

Diego Costa asume que sus mejores tiempos en el Atlético de Madrid pueden haber llegado a su fin. La presencia de Álvaro Morata unido a la flamante llegada del portugués Joao Felix le ponen muy complicado el acceso a la titularidad. Por mucha defensa que tenga de Simeone, su ciclo coquetea con el final.

En esta duda ha aparecido la AS Roma con una oferta importante. El conjunto italiano necesita recambio para Edin Dzeko y el elegido era Gonzalo Higuaín. Sin embargo, el estado de absoluta dejadez física en el que se le ve en los entrenamientos con la Juventus han hecho dudar al equipo romano. Todo lo contrario que un Diego Costa que ha empezado a tope la pretemporada.

© Copyright 2019 GOL digital ·