Sobresalto en Supervivientes con nuevo ejercicio de sumisión de Christofer

Fani elude la eliminación por cuarta semana consecutiva

Una nueva polémica sacude Supervivientes. En esta ocasión, en el ojo del huracán se encuentran Christofer Guzmán, ex concursante de La isla de las tentaciones, Kiko Jiménez, ex concursante de Gran Hermano VIP, y Fani Carbajo, pareja de Christofer y ex concursante de La isla de las tentaciones. El motivo que ha originado todo ha sido una nueva salvación de Fani, que por cuarta semana consecutiva ha eludido la eliminación.

La historia de Christofer y Fani viene de lejos. Uno de los programas más exitosos de los últimos años ha sido, sin ninguna duda, La isla de las tentaciones. Tanto en audiencia como en redes sociales, el programa presentado por Mónica Naranjo consiguió grandes índices de espectadores en su primera edición.

Allí, se desarrolló una trama de amor e infidelidad entre Fani y Christofer, quienes habían terminado relación. Sin embargo, tras unos meses, se confirmaba que la pareja continuaba junta para el asombro de muchos. Ahora, en la edición de Supervivientes en la que participa Fani, todo indica que Christofer continúa muy enamorado de la superviviente.

Recordemos que la nueva edición de Supervivientes se ha tambaleado en las últimas fechas debido al coronavirus. Tanto es así, que los dos últimos expulsados, Alejandro Reyes y Vicky Larraz, no han podido regresar a España ya que no están saliendo aviones desde Honduras con destino a España.

Ahora, en la quinta edición de Tierra de nadie, presentada por Carlos Sobera, Kiko Jiménez ha cargado duramente contra Christofer, a quien le acusa de gastar todo su dinero en salvar a Fani de la eliminación. Sin embargo, Christofer no dudó y contestó al ex concursante de Gran Hermano VIP. “Ya me estás cansando con la preguntita. Me he gastado lo que te gastas tú, lo que se gasta Sofía y lo que se gasta cualquier familiar. Ni más ni menos”, respondió Christofer.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram