Sobrino asegura titularidad en la Liga a espaldas del Valencia CF

Rubén Sobrino es consciente de que no tiene sitio en el Valencia CF

Si tuvieramos que describir la situación actual de la planificación del Valencia CF con una sola palabra, quizás la que mejor representa a la afición valencianista es ilusión. Porque tras una temporada en la que se colmaron todas las expectativas, da la sensación de que el conjunto de Marcelino será todavía más fuerte en este nuevo año.

Las artes negociadoras de Mateu Alemany han permitido atar un nueve de plenas garantías como Maxi Gómez a un precio muy inferior al inicial. Todo gracias a que se metió a Santi Mina y se dio salida, mediante cesión, al defensa Jorge Saenz. Movimientos todos ellos previstos, pues ni el delantero ni el central tenían sitio en los planes de Marcelino.

Sobrino Leganés

Por este motivo el no necesitar hacer una inversión muy grande para atar al delantero, ahora se puede celebrar un cambio radical en el futuro de Rodrigo Moreno. Una de las máximas estrellas del club, que parecía despedirse al término de la final de Copa del Rey, ha revolucionado las redes con una foto en su primer día de entrenamiento con el Valencia CF.

Está claro que la foto, seguida del mensaje “empieza lo bueno”, con la camiseta del Valencia, hace presagiar que Rodrigo habría reculado en su idea de marcharse. Esto deja un ataque letal, con la dupla RodrigoMaxi y con Gonçalo Guedes y Dani Parejo a los mandos. La ilusión se ha disparado entre la afición del Valencia CF.

El que se queda fuera del club con todos estos movimientos es Rubén Sobrino. El Valencia CF busca un equipo capaz de cumplir con sus exigencias económicas, sin embargo el jugador prioriza jugar tras media temporada sin apenas hacerlo y por eso ha dado el visto bueno a marcharse cedido al CD Leganés, donde tiene la titularidad asegurada.

Otamendi a tiro

Otamendi Valencia

El Valencia CF es consciente de que necesita reforzar la linea defensiva para optar a competir con los equipos grandes en Europa. Marcelino quiere un central de gran jerarquía, de experiencia sobradamente demostrada que dé un impulso a una zaga que ya está bien cubierta con Ezequiel Garay, Gabriel Paulista y el joven Diakhaby.

En este sentido, lo primero que había que resolver eran las salidas de Jeison Murillo y Abdennour, dos jugadores con ficha elevada que no entraban en los planes de Marcelino. Una vez aligerada la plantilla, el primer central en el que se pensó para cubrir las expectativas de Marcelino García Toral era un viejo conocido de la casa: Raúl Albiol.

Sin embargo, el veterano defensor llegó a un acuerdo con el Villarreal CF desestimando la propuesta de regresar al Valencia CF. Un batacazo que no esperaban en el conjunto del Valencia CF y que les ha llevado a buscar una alternativa de gran nivel pero de enorme dificultad en lo económico. Hablamos del argentino Nicolás Otamendi.

Otamendi quiere venir. No tiene sitio en el Manchester City Valencia es una gran opción. El City no lo regalará. Piden un traspaso de 25 millones al menos, cifra que en ningún caso pagará el Valencia CF. El futbolista está presionando y lo último ha sido un mensaje en las redes sociales con los colores del Valencia CF.

© Copyright 2019 GOL digital ·