Socialité anuncia por sorpresa el octavo fichaje de Supervivientes 2021

En su última entrega se ha hecho gala de la mención con la que pretenden ir elevando la expectativa en este momento del año

María Patiño ha sido la encargada de abrir en Socialité una de las notificaciones más resonantes del momento, una que tiene que ver con la mención del octavo fichaje de Supervivientes 2021. El popular reality de Telecinco abrirá sus puertas en medio de la pandemia tratando de infundir el entretenimiento con un formato que está más que consolidado.

Ya llevan siete menciones de concursantes que van a dar paso a esta nueva entrega, dejando para esta semana la llegada de Lara Sajen, la artista multifacética argentina que lleva varios años apareciendo dentro de la pantalla chica en España. Mediaset ha estado muy firme con la elección de sus participantes y en esta oportunidad no podían fallar. Ser han llevado a un hit, como ellos mismos le consideran.

María Patiño Socialité
María Patiño Socialité

El octavo fichaje de Supervivientes promete entregar toda las garantías para meterle picante al tema

Sajen nació en 1977 y desde entonces se ha destacado por ser un personaje integral. Sus apariciones datan de mucho antes, y en el hall de la fama ha pasado por integrar varias facetas. Empezando porque ha compuesto el cuerpo de baile de Fangoria, una aparición allá por el año 2006, que se si hizo muy famosa para la época.

De ahí en adelante se dedicó a la música, donde grabó un par de singles junto a su amiga Topacio Fresh. Estos, “Escandalosa o Peligrosa” fueron muy famosos, y han dejado huella en varias generaciones. Luego producciones como: SálvameAlaska y Mario y Hombres y mujeres y viceversa fueron su entrada en el mundo de las cámaras , y ha acabado siendo colaboradora en Asesora del amor.

Cine y otros realitys parecen ser el bloque de comprobación que tienen para haberla elegido

En el año 2015 se dio a la tarea de entrar en el cine, con la ópera prima de Daniel Guzman llamada A cambio de nada. Su aparición si bien no fue una de las principales, si le ha permitido seguir en la lucha por mantener un nombre, y por estar a la vanguardia de este tipo de interacciones con los medios. La gente le reconoce y alaba su llegada a Supervivientes donde pondrá a prueba sus destrezas.

Se sabe que el programa tendrá lugar en Honduras, y será una prueba extrema de autocontrol y convivencia en condiciones complejas. De esta manera se une a: Marta López, Antonio Canales, Sylvia Pantoja, Alexia Rivas, Tom Brusse, Olga Moreno y Carlos Alba como los concursantes de esta temporada. Un paso obligado para los amantes del entretenimiento en el país.

Rocío Flores Supervivientes