Socialité cuela un topo para descubrir secretos inconfesables de Cantora

El programa de Telecinco se encuentra en el punto de mira por unas imágenes que ha lanzado en su última emisión

Socialité vuelve a estar en el punto de mira por unas imágenes de Cantora que saldrían a la luz en una de sus últimas emisiones. Finalmente, nada ha sido como esperaba la audiencia ya que Nuria Marín ha tenido que confesar que no podrían mostrar las imágenes.

Los espectadores del programas esperaban ansiosos una de las exclusivas que había comentado la presentadora, ya que habían grabado con un dron Cantora. La audiencia esperaba un momento que no se pudo emitir por infringir la ley.

Socialité
Socialité engaña a su audiencia

Socialité engaña a la audiencia con imágenes de Cantora

El formato comenzó informando a los espectadores que podríamos conocer unas impactantes imágenes que tenían sobre la casa de Isabel Pantoja durante Nochevieja. Eso sí, la presentadora comentaba que irían diciendo si se podrían emitir o no.

Después de comentar durante toda la emisión las imágenes de Cantora con un dron, el momento más esperado había llegado. Pero, la audiencia se quedó totalmente impactada cuando conocieron el veredicto de la abogada del programa, ya que no daban crédito a lo ocurrido después de esperar toda la tarde.

La audiencia recurre a las redes sociales

El objetivo del formato era hacer creer a los espectadores que la valoración de la abogada se estaba haciendo durante la emisión del programa, cuando ya sabían que no podrían mostrar esas imágenes. Finalmente, los espectadores conocían la noticia.

Las imágenes no podían salir a la luz, entonces la audiencia ha recurrido a las redes sociales para opinar sobre el engaño del programa, ya que consideran que no ha sido nada lógico tener esperando a la audiencia hasta el final. De esta forma, los espectadores están muy enfadados con el formato.

El Desafío