Sociedad Cristiano – Haland en la Juventus acerca galáctico al Atlético

Dybala más cerca que nunca de vestir de rojiblanco

Las últimas informaciones apuntan a la Juventus como el gran favorito para hacerse con el goleador de moda en el fútbol europeo. Los italianos pagarían 30 millones de euros para juntar a Haland con Cristiano Ronaldo en una operación de la que puede sacar gran provecho el Atlético de Madrid. El sueño de Simeone más cerca que nunca.

Y es que con la llegada de Haland a Turín más la presencia de Higuaín y el propio Cristiano el que puede verse relegado a un segundo plano es Dybala. El argentino ha sido de lo mejor de la Juventus en este inicio de temporada, sin embargo en ningún momento ha terminado de ser un fijo para Sarri y ahora su salida puede reactivarse.

Haland Juventus

En los últimos tiempos el Atlético de Madrid ha hecho varios intentos para sacar a Dybala de la Juventus, en todos ellos sin fortuna. Esta vez eso sí parece que puede ser diferente, y es que si se consigue colocar a Lemar el conjunto rojiblanco dispondrá tanto de espacio como de efectivo para afrontar una operación que puede cambiar el signo del fútbol español.

Esfuerzo histórico por Cavani

A falta de confirmación oficial el Atlético de Madrid ya ha llegado a un acuerdo para incorporar a Cavani durante el mercado invernal de esta temporada. Las negociaciones con el PSG y con el propio jugador han llegado a buen puerto y se trata de un fichaje que va a traer mucha cola, sobre todo por las condiciones en las que llegará.

Dybala Atlético

Las primeras informaciones apuntan a que Cavani aterrizará en el Atlético de Madrid con un contrato de tres años, algo que no cuadra en un club como el rojiblanco. El delantero chárrua va a cumplir 33 años en febrero y lo cierto es que los colchoneros no acostumbran a firmar acuerdos tan largos a jugadores veteranos.

Los mejores ejemplos los tenemos con Godín y Filipe Luis este último verano. Ambos pretendían seguir a las órdenes de Simeone, sin embargo a la hora de ir a renovar sus contratos se encontraron con que el Atlético de Madrid no les ofrecía más de dos años de acuerdo. Ellos pretendían firmar mínimo hasta 2022, por lo que decidieron marcharse.

Ahora la situación ha cambiado y el Atlético de Madrid parece dispuesto a romper esta política impuesta en los últimos años con Cavani. Saben que en caso de no cumplir las condiciones que pide el delantero chárrua hay más equipos interesados en hacerse con sus servicios y que el jugador no dudará en escuchar otras ofertas.

Nicolás Tagliafico