Socio de lujo que quiere el Villarreal CF para retener a Danjuma y Gerard Moreno

Desde el entrenador del Submarino amarillo quieren el fichaje de un estelar serbio

El Villarreal CF ya comienza a planificar el siguiente mercado de transferencias y tiene en mente los nombres de varios jugadores para intentar la continuidad de Danjuma y Gerard Moreno. Estos dos son jugadores clave para el funcionamiento del club y por supuesto, dos efectivos importantes para el entrenador Unai Emery.

El nigeriano que juega para los Países Bajos ha tenido un curso abrumador en los pocos minutos en los que ha participado. Por este motivo es que es uno de los llamados a ser de los jugadores que pueden dar sorpresas en el mercado. En el caso de Gerard Moreno, desde hace tiempo que varios grandes quieren su fichaje.

Villarreal Danjuma
Danjuma es buscado por varios clubes en Europa

Villarreal CF busca un fichaje de nivel para acompañar a Danjuma y Gerard Moreno

De esta forma es que desde la dirección deportiva del Submarino amarillo quieren conservar a varios de sus mejores efectivos y por ello tomarán medidas. Una de las peticiones que ha hecho Unai Emery tiene que ver con la llegada de jugadores de primer nivel a La Cerámica. De hecho, ya hay un apuntado.

Se trata de un socio de lujo que podría encaminar el proyecto del entrenador, lo que puede ser bastante importante a futuro. Estamos hablando de Aleksandar Mitrovic, delantero y goleador serbio, quien entró en el mundo mediático por su gol agónico ante Portugal, el cual puso a su selección en Qatar 2022.

El apuntado es el serbio Mitrovic

Este futbolista de 27 años está viviendo un curso bastante favorable, el cual le ha dejado grandes sensaciones. Juega actualmente para el Fulham y espera dar el salto de calidad donde pueda ganar algo y demostrar sus condiciones, las cuales tiene de sobra. Este sería el hombre ideal para Danjuma y Gerard Moreno en el Villarreal CF.

Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder en el siguiente mercado con el futuro de este jugador. Sin lugar a dudas, se ha colado en la agenda del Submarino amarillo y se espera que puedan iniciar los diálogos entre partes. Eso sí, no será una operación para nada sencilla ya que este ariete cuenta con un gran cartel.

Pau torres United