Socios de palco de Granada CF birlan fichaje de Darwin Machís a Cádiz CF

El jugador está, a día de hoy, más cerca del Granada CF que de seguir en el Cádiz CF

La continuidad de Darwin Machís en el Cádiz CF se ha complicado enormemente en las últimas horas. El club gaditano sabía que el Udinese facilitaría la cesión del jugador por segundo año consecutivo, pero en las últimas horas el interés del Granada CF en contar con el futbolista hace imposible su continuidad en el Carranza.

Durante los últimos años, el Granada CF y el Udinese han estado especialmente ligados por sus propietarios, y es por ese motivo que aún se mantiene cierto acuerdo para facilitar el traspaso de futbolistas de una entidad a la otra. De ahí, que Machís tenga pie y medio en el club nazarí por delante del Cádiz.

Darwin Machís Granada CF

La intención de Machís no es otra que conseguir dar el paso definitivo en su carrera deportiva. Claramente, las puertas que le abre la Primera División no son las mismas que él ha derrumbado en laLiga123, siendo también una de las razones que terminaría justificando su decisión de vestir la elástica nazarí.

Por el momento, las partes continuan hablando, aunque algunos medios de comunicación aseguran que el Udinese quiere esperar por si llega alguna oferta cuantiosa para traspasar al jugador. No obstante, en estos momentos podemos confirmar que el Granada CF es el mejor colocado para hacer realidad la contratación de Darwin Machís.

© Copyright 2019 GOL digital ·