Sofia Reyes posa como tigresa ardiente para superar a Becky G (ya hay ganadora)

La cantante también quiere reinar fuera de la música

Sofía Reyes está dispuesta a todo para que le respeten su lugar en la música, para eso ha trabajado durante tanto tiempo y sigue hoy día luchando a cada momento por ello. Por eso no le hace ninguna gracia que divas de la canción como Becky G, Natti Natasha, Rihanna o Karol G tengan más repercusión que Sofía Reyes.

La cantante de Monterrey, en México, ha puesto toda la carne en el asador, nunca mejor dicho. Sofía Reyes quiere y va a conseguir su espacio, y veremos si no le quita a alguna de las divas musicales el suyo. Sabe que tiene que seguir dándolo todo para conseguir esa repercusión y no dejará de esforzarse por conseguirlo.

Sofía Reyes

Sofía Reyes pasa por un momento importante en su carrera músical, en la que ha colaborado con artistas de talla internacional como Beret, interpretando el tema “Lo siento”, o “1, 2, 3” con Jason Derulo & De la Ghetto. Una artista que ha alcanzado al público internacional también por álbumes como “Louder!”, lanzado en el año 2017.

Sofía Reyes con un body de flores que deja ver su maravilloso cuerpo

La artista mexicana quiere con todas sus ganas que el público la tenga en cuenta dentro de ese trono virtual de divas de la música actual y para ello, no se lo ha pensado dos veces y se ha puesto manos a la obra. Sofía Reyes, además de una impresionante voz tiene una cara angelical con unos ojos claros que hipnotizan al mismísimo diablo.

Sofía Reyes

La artista también es un portento en Instagram, donde acumula más de millón y medio de seguidores que viven enamorados de su música y de ella. Razón de ello son los contenidos variados que sube Sofía Reyes a su perfil, como la última publicación. En la imagen podemos ver a una Sofía Reyes impresionante con un body de flores que deja ver su maravilloso cuerpo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La dieta de Cristiano Ronaldo para seguir siendo el mejor a los 35
Estalla en las narices del Betis próximo fichaje del Sevilla FC de Monchi
El Valencia CF quiere adelantar al Sevilla FC por el próximo Modric