Sofía Suescun da paso previo en Supervivientes para echar a Lara Álvarez

La presentadora estará a cargo de un espacio en el famoso programa

Sofía Suescun se ha podido destacar a lo largo de los realities en los que ha participado. Se alzó con el premio en ‘Gran Hermano 16’, años más tarde, hizo lo propio en Supervivientes 2018. A partir de allí, se ha convertido en personaje de Mediaset, esto por cuenta de hacerse a los dos programas más importantes de la cadena.

Para la productora, ella es uno de los fichajes más interesantes y a la vez estables que ha podido realizar. Esto, por cuenta de su amplia experiencia como colaboradora en distintos espacios. De esta forma, la hija de Maite Galdeado sube un escalón en su carrera, pasando de colaboradora a conductora.

Sofía Suescun
Sofía Suescun será presentadora de ‘Supervivientes: una aventura extrema’

Sofía Suescun será la encargada de un nuevo espacio en Supervivientes

De esta forma, Sofía Suescun da un paso más en su carrera profesional como presentadora. Esto debido a que Telecinco ha confiado en ella para que se encargue de ‘Supervivientes: una aventura extrema’. Este será un espacio que se emitirá de manera exclusiva en Mitele Plus de lunes a viernes.

Supervivientes: una aventura extrema se centrará en actividades esenciales de supervivencia tales como recolección de alimentos o agua, pesca y construcción de refugios. Esto último teniendo en cuenta las diversas condiciones meteorológicas que se puedan llegar a presentar. Sin lugar a dudas, será un espacio demasiado interesante y por el que han apostado a Suescun como su conductora.

Pasará de ser colaboradora a conductora del nuevo espacio en la plataforma digital

En 2019, Sofía tuvo una primera oportunidad con QUIZ SV, un concurso sobre el reality que también tuvo emisión en la plataforma digital. Se podía ver previo a las galas principales de Supervivientes. Ahora, Suescun se une a Javier Vázquez, Lara Álvarez, Carlos Sobera y Jordi González. Entre los concursantes estará una ex pareja de ella, Alejandro Albalá.

Este contenido de una aventura extrema será exclusivo como mencionamos anteriormente y estará en una plataforma online que cuenta con 208.000 suscriptores. Ellos podrán disfrutar de media hora antes de las demás entregas de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’. Sobre la noticia, muchos fans del reality han mencionado que Sofía podría dar un paso importante para sacarle el puesto a Lara Álvarez.

Ibai First Dates