Sofía Suescun hace explotar Supervivientes (Jorge Javier implicado)

El programa ha dado un gran salto de calidad en lo que ocurre en plató despertando la emoción de todos

Como era de esperar, Supervivientes ha vivido un momento de clara tensión en su última gala. Este hecho puso nerviosos a los concursantes, a los familiares y amigos que los apoyan en plató y hasta al propio Jorge Javier Vázquez. Un hecho que, como era de esperar, tuvo bastantes consecuencias.

Sin lugar a dudas, nadie puede imaginarse a Jorge Javier Vázquez enfadado. No es su naturaleza, y siempre mediante bromas intenta paliar con debates intensos, en los que se generan bastantes disputas y pone nerviosos a más de uno. Algo que indudablemente desesperaría al más santo.

Jorge Javier

Y es que en la última gala de Supervivientes nos hemos encontrado con este hecho. Jorge Javier Vázquez ha terminado explotando contra Yiya, todo ello en la antesala de una bronca monumental entre Sofía Suescún y Gloria Camila, que de manera lógica atrajo toda la atención del público.

Ya sabemos que Sofía es una de esas personas que con encender un poco la mecha, ya arde como nadie. Y es natural que, de manera defensiva, explotase en un debate. Una gala que dio mucho juego y que volvió a atraer a numerosos fans de Supervivientes, pero que está dejando claro que el juego de plató ha ganado mucha más importancia.

Supervivientes

Habrá que esperar al domingo para conocer nuevos detalles de Supervivientes. El debate promete estar más calentito que nunca, y habrá que estar atentos a las sorpresas que nos traerá el buen equipo de Supervivientes: el debate.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Florin sentenciado en First Dates tras dárselas de sobrado con Marta
Bronca de época en El Programa de Ana Rosa por despilfarro del alcalde de Madrid
El Atlético calienta fichaje de Iago Aspas en mercado de enero