Sofía ya es la concursante más odiada de la historia de Pasapalabra

Las polémicas siguen creciendo y la bilbaína está en el foco de la crítica de los televidentes

Luego de que Pablo Díaz se marchara de Pasapalabra, el programa se ha tornado un poco tenso y en gran parte ha sido por Sofía Álvarez. La concursante bilbaína ha tomado una actitud prepotente, y ha llegado al punto de mostrar envidia de la mala hacía su rival Marco Antonio. Los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar.

La llegada de la nueva concursante del programa de Antena 3, ha generado malestar entre los seguidores más acérrimos. Todos estaban acostumbrados a ver la bondad y las buenas vibras que emitía el tinerfeño, incluso cuando perdía. Sin embargo con la participante vasca ha sido todo lo contrario. Su actitud pedante está siendo un gran problema para el concurso.

Pasapalabra Sofía
La indignación de los televidentes ha sido tanta, que todos quieren que Marco Antonio gane y elimine de una vez por todas a Sofía.

El buen ambiente de Pasapalabra se ha ido con Pablo Díaz, y las malas vibras son protagonizadas por Sofía Álvarez

Sin duda alguna en la memoria colectiva de los seguidores, Pablo Díaz es y será el concursante más querido y recordado en Pasapalabra. Además de poseer una inteligencia incuestionable, tenía carisma y personalidad arrolladora. Su bondad y amabilidad fue una de las cualidades de las que varios de sus fans quedaron prendados a él.

En el caso de Sofía es todo lo contrario. Desde que inicia hasta que finaliza una emisión de Pasapalabra, se puede notar y sentir la mala vibra que emite. El problema es que dichos comportamientos ya están empezando a fastidiar a los televidentes, al punto de querer que se vaya, y haciendo fuerza a Marco Antonio para que gane.

Las redes estallan en contra de Sofía por su actitud poco competitiva en Pasapalabra

En las redes sociales, y más en Twitter se puede ver la indignación de la gente, que ha provocado la misma Sofía. Estos son algunos de los comentarios. “Sofía, es incapaz de aplaudir un acierto de Marco Antonio, yo estaba acostumbrada a ver como siempre se aplaudían ambos, pero a Sofía como que no le alegra que su compañero gane”.

“Es que la señora no le gusta ver a alguien mas listo que ella”. Pero también hay comentarios positivos, pero no hacía la bilbaína, sino para su contrincante. “Ánimo Marco A. Eres genial, simpático, agradable, haces muy ameno el programa !! Ojalá te lleves el rosco!” Este solo hace pensar que Sofía Álvarez ha entrado al libro de historia en Pasapalabra, como la concursante más odiada del programa.

Juanma Castaño Masterchef