Sofisticado vestido blanco de Zara que Mery Turiel combina con sus Martinelli

Consigue el outfit perfecto del momento

En el último reel publicado por la influencer Mery Turiel, hemos podido observar cómo marca tendencia con el vestido de la nueva temporada de Zara. El cual ha combinado con unas sandalias Martinelli animal print, de 5 tiras cruzadas y con un tacón medio. Aportando así un toque elegante al conjunto final.

Como podemos observar en el post, se trata de un vestido blanco corto estilo blazer, una de las tendencias más sonadas, cuenta con hombreras, dos bolsillos y un escote en forma de pico que le otorga elegancia. Le diferencia su corte asimétrico en la parte inferior, con drapeado agarrado en la cintura.

Complementos para invitadas

Alternativas al look de la influencer

Si buscas un look de invitada, la opción perfecta sería diferente a la expuesta anteriormente, ya que una de las reglas es no llevar blanco en las bodas. En ese caso, podrías optar por el vestido en tendencia de Zara, mini saturado fucsia, cuyo precio no supera los 30 euros.

Para las que no sean amantes de los vestidos, también hay una inmensidad de opciones. Los trajes de doble pieza son una pieza clave para el momento. Podrás encontrarlos en numerosos colores vivos y cálidos, compuestos por faldas o pantalones. También hay diferencias en la americana, ya que las hay tanto largas como crop.

Complementa tu outfit según el color del mismo

Uno de los mayores problemas al complementar prendas es la elección de los colores de los complementos. Para ello, uno de los trucos esenciales es observar nuestra prenda, si contiene estampados, elegir colores lisos y hacer uso de 1 de los colores que menos contenga la pieza de vestir para usar en el complemento.

Si tu prenda de vestir es de color fucsia, la recomendación es usar complementos en color negros o el azul klein. De lo contrario, si tu atuendo es de color azul, la recomendación sería utilizar cualquier tono proveniente del amarillo. Para el azul marino, el color que más le va es el verde esmeralda.

belen esteban salmorejo