Solari espera ansioso fracaso estrepitoso del Betis ante el Eibar

El futuro de Rubi vuelve a estar muy cuestionado en el club verdiblanco

La temporada del Betis vuelve a estar llena de irregularidad. El equipo sigue siendo incapaz de encadenar varios partidos a buen nivel y con resultados positivos y todas las miradas vuelven a apuntar sobre Rubi. Las dudas con el técnico se han acrecentado tras la derrota en Copa ante el Rayo Vallecano y su continuidad no está para nada asegurada. Una derrota ante el Eibar puede precipitar la llegada de Solari.

De hecho desde el club verdiblanco empiezan a valorar diferentes opciones para el banquillo en caso de tomar una decisión en las próximas semanas. Saben que nombres como Marcelino están descartados porque la normativa impide dirigir a dos equipos de la misma Liga en la misma temporada, pero hay otras alternativas que sí son factibles.

Solari Betis

Una de ellas es la de Santiago Solari. El que fuera técnico del Real Madrid ya sonó con mucha fuerza para dirigir al Betis tras la destitución de Setién y ahora vuelve a aparecer en las quinielas para hacer lo propio con Rubi. El argentino sigue esperando una nueva oportunidad en los banquillos tras un breve paso por el conjunto blanco, donde fue sustituido por Zidane.

Atentos a Abel Ruiz

Sin posibilidades de ascender al primer equipo Abel Ruiz ha tenido que buscarse un nuevo destino este mercado invernal. Finalmente el canterano del FC Barcelona puso rumbo al Sporting de Braga para lo que resta de temporada en un acuerdo en el que el Betis puede tener mucho que ver. Y es que los verdiblancos siguen muy de cerca al futbolista.

Rubi Betis

Desde el Betis sabían que era complicado darle minutos a Abel Ruiz este curso y por eso han dado vía libre al club portugués para cerrar su cesión. Eso sí, el Braga se guarda una opción de compra obligatoria de 10 millones de euros que después el conjunto verdiblanco abonará al propio club luso para hacerse con sus servicios en verano.

De esta forma Abel Ruiz se fogueará en una liga competitiva como la portuguesa y si lo hace bien el Betis no va a dejar pasar la oportunidad de contar con sus servicios. El Deportivo Alavés hizo un intento de última hora por el joven delantero, pero las conversaciones entre el FC Barcelona y el Sporting de Braga ya estaban muy avanzadas.

Síguenos en Google News

Fernando Reges