Soldado espera maniobra del Betis para decantarse por el Getafe CF

Roberto Soldado tiene varias propuestas para regresar al fútbol español

Tras poner punto y final a su etapa en el Fenerbahce turco Roberto Soldado ya está manejando opciones para regresar este verano a la liga española. El veterano delantero de 34 años busca un último contrato en nuestro fútbol y está dispuesto a rebajar su caché para aceptar alguna de las propuestas que los equipos ya le han hecho llegar.

La última ha sido la del Levante UD, que tras firmar recientemente a Sergio León ahora pretende completar su delantera con el propio Soldado. El cuadro granota no lo va a tener fácil para convencer al jugador, ya que entre los equipos interesados en Soldado también se encuentra un antiguo club como el Getafe CF que además disputará competiciones europeas.

Soldado Getafe

Eso sí, Soldado sabe que si acepta la oferta del conjunto azulón va a partir como el cuarto delantero de la plantilla por detrás del tridente que ha marcado diferencias esta temporada formado por Ángel, Jorge Molina y Jaime Mata. Por eso el ex del Getafe CF espera que alguno de estos jugadores haga las maletas este verano, lo que le daría mayor protagonismo.

En este sentido el que más papeletas tiene de abandonar el Getafe CF este verano es Ángel Rodríguez. El tinerfeño ha sido vinculado con diferentes equipos de la Liga como el Real Betis y desde el club azulón esperan noticias sobre si este interés cogerá forma de oferta o si por el contrario no es más que un simple tanteo. Mientras Soldado se mantiene a la espera.

© Copyright 2019 GOL digital ·