Solo asesinatos en el edificio prosigue con un trío que tendrá que demostrar su inocencia

Recopilación de la primera temporada de la serie que protagoniza Selena Gomez

Con la espera de la segunda temporada de la serie que protagoniza la cantante Selena Gomez, “Solo asesinatos en el edificio”. Debemos hacer recapitulación de todos los acontecimientos que tuvieron lugar durante la emisión en Disney+ de la primera temporada, que nos dejó sorprendidos.

Así, durante su episodio número 10 pudimos ser testigos de un nuevo asesinato, esta vez de la presidenta de vecinos, Bunny (interpretada por Jayne Houdshell). La cual estuvo a punto de echar del edificio a nuestros tres individuos. Muriendo debido a una aguja de coser que le habían clavado en el corazón. 

Selena Gomez en Solo Asesinatos en el Edificio

Algunos de los acontecimientos que tendrán lugar durante la segunda temporada de la serie de Steve Martin

Los protagonistas de la serie “Solo asesinatos en el edificio” verán su vuelta dentro de la comisaría. Estos acabarán siendo investigados por la inspectora que llevó el caso del asesinato. La cual verá su paz entumecida con la llegada de un nuevo compañero, el detective Krep, que será interpretado por Michael Rapaport.

Respecto a las nuevas caras que tendremos la oportunidad de ver durante esta nueva emisión, se encuentra Amy Schumer quien interpretará a ella misma. Por otro lado también encontramos a la modelo Cara Delevingne, quien interpretará a Alice, una galerista enamorada del trabajo de Mabel.

Tramas amorosas pasadas y futuras que tendremos la oportunidad de presenciar

Teniendo en cuenta las tramas amorosas que tuvieron lugar durante la primera temporada de la serie, dónde Charles finalmente se rendía frente a Jan. Para seguidamente superar el trauma que le había creado su exnovia. No podemos dudar, que ocurrirán nuevas vivencias durante la nueva temporada

Y es que en este caso la protagonista del amor será Mabel, quién olvidará a  Oscar (uno de los chicos que formaba parte de la pandilla de los Hardy Boys) para explorar sus gustos. Aunque no podemos dejar de lado, la aparición momentánea que proporcionará Shirley MacLaine, la cual creará mucha confusión.

escorpiones servir proteger