Solskjaer (Manchester United) castiga a sus estrellas (quiere fichajes en enero)

El técnico del club inglés explotó contra sus jugadores

El Manchester United, que ocupa la novena posición de la Premier League con mucha distancia del los primeros, volvió a caer en la que era la decimotercera jornada. Un partido que no hizo más que evidenciar la situación del club en estos momentos.

Así pues, los ‘diablos rojos’ empataron 3-3 ante el Sheffield United. Ante esta derrota, Solskjaer no terminó el duelo muy contento. Es más, en la rueda de prensa post-partido explotó ante el rendimiento que ofrecieron sus propios jugadores.

Manchester United

“Estaba enfadado y decepcionado, había que despertarles. Había que hacer algo al respecto. Podía haber cambiado a todos los jugadores en el descanso, aparte del portero”, confesó. También, se vio decepcionado con el rendimiento colectivo, declarando así que “No estuvimos ni cerca de ser el Manchester United“.

Al técnico no le faltó razón ya que, estadísticamente, el partido no fue el mejor. De los 11 tiros que intentaron, sólo 5 fueron a portería. Por otra parte, no fueron capaces de dominar el balón, no estuvieron atentos en defensa, no supieron controlar el partido y, en general, fue “lamentable”, según Solskjaer.

El Manchester United vive un nefasto momento

No todo han sido malos tiros hacia la plantilla ya que ha sabido encontrar el lado positivo del empate. “Tengo sentimientos encontrados. No puedes estar feliz porque no jugamos bien la mayoría del partido, pero destaco la actitud que mostraron y su forma de dar la vuelta al partido”.

Cabe destacar que el Manchester United remontó los dos goles que tenían en contra, remontando así el partido. Para finalizar, declaró que habían “demostrado todo lo que somos capaces de hacer y estos muchachos, probablemente, han demostrado lo que son capaces de hacer dentro del campo”.

Manchester United

Tras este duro golpe, la plantilla volverá a los entrenamientos para preparar los próximos partidos importantes. Los ‘diablos rojos’ se tendrán que enfrentar al FC Astana, Aston Villa y al Tottenham, de José Mourinho, para inaugurar diciembre. 

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Mercadona Bilbao
Desenmascarando Mercadona Bilbao: la coordinadora es una explotadora
Peugeot
El nuevo Peugeot 208 2020 sube listón tecnológico de los coches utilitarios
Real Madrid
Gallos del Real Madrid ponen contra la pared a Gareth Bale