Soltera despampanante de la Isla de las Tentaciones ficha por El Internado

De la tentación y la lujuria al Suspenso y el terror

La nueva serie de Amazon Prime Vídeo, El Internado Las Cumbres tiene en su reparto a una soltera del reality La Isla de las Tentaciones. Se trata de Lara Blanchard una de las codiciadas solteras en el programa de Telecinco que hará parte del elenco para el sexto capítulo de la publicitada serie española.

La preciosa mujer que hace parte del grupo de solteras para la tercera edición de La Isla de las Tentaciones. También estuvo en las grabaciones del reboot de la famosa serie del 2007. La rubia despampanante luce un atuendo totalmente diferente al que estamos acostumbrados a ver en el reality de Telecinco.

 soltera tentaciones
Lara Blanchard es la soltera de la Isla de las Tentaciones que hará parte del elendo de El Internado las Cumbres

Lara Blanchard la hermosa actriz de la nueva serie española y soltera de la Isla de las Tentaciones

La modelo y actriz nacida en Pontevedra es una mujer polifacética y ante todo muy profesional. Aunque sea la encargada de hacer caer en la tentación a los hombres de la isla. Es una chica muy seria en su trabajo. Por ello tendremos la oportunidad de ver su faceta de actriz en uno de los capítulos del aclamado título que está teniendo mucha atención debido a su alto nivel de publicidad.

El Internado las Cumbres es la nueva producción de  Atresmedia Studios y The Mediapro Studio donde participará además de Lara Blanchard actores como y actrices como. Asia Ortega, Mina El Hammani, Alberto Amarilla, Joel Bosqued entre otros. La serie es emitida en la plataforma de streaming Amazon Prime Vídeo desde 19 de febrero del presente año.

Lara Blanchard la soltera codiciada del reality que debuta como actriz de suspenso

La actriz y modelo gallega ha cumplido uno de sus sueños en interpretar un papel de suspenso y que mejor que un una serie de alto renombre como El internado las Cumbres. Aunque no es la primera vez que aparece detrás de las pantallas, si lo es en el mundo de las series de ficción y suspenso.

De acuerdo a su corta biografía en la web del programa de Mediaset, Blanchard, de 24 años, ha de sumar la de crupier a su experiencia profesional: “Ya no hay secretos para mí en el juego, pero en el amor tampoco”. La famosa soltera de la Isla de las Tentaciones podremos verla a partir del sexto capítulo de esta prometedora serie de Amazon Prime Vídeo.

Madero Estopa