Nueva concursante de La Isla de las Tentaciones 5 hará temblar a las parejas

La nueva entrega llegará en otoño y podría contar con caras conocidas

A pesar de que La Isla de las Tentaciones 5 está ya completamente grabada, los fans del reality de Telecinco siguen pidiendo parejas. También algún que otro soltero y soltera para que estén presente en esta entrega. No obstante, es algo imposible, pues como hemos comentado ya está grabada. Y lo mismo ocurre con la sexta edición, la cual también finalizó sus grabaciones hace apenas unos días.

De este modo, lo único que nos queda es intentar averiguar quiénes serán los protagonistas de las nuevas ediciones. Las dos que parecen prácticamente confirmadas para la quinta entrega son las parejas formadas por Laura Casabela y Mario González y la formada por Claudia Martínez y Javier Redondo. Dos parejas que ya tienen experiencias en realities, pues participaron en Mujeres y Hombres y Viceversa.

Isla Tentaciones soltera
Diriany podría regresar en la quinta edición

La soltera que todos quieren en La Isla de las Tentaciones 5

Asimismo, y al igual que ha ocurrido en anteriores entregas, parte fundamental de la nueva edición serán las tentaciones. Unas tentaciones que podrían ser de sobra conocidas por los espectadores, pues La Isla de las Tentaciones acostumbra a contar con viejos tentadores. Y en este sentido destaca Simone, quien por el momento ha estado en todas las ediciones del reality de Telecinco.

Ahora, quien podría participar es una soltera que ya estuvo en la cuarta edición. Una soltera que intentó conquistar a su chico, pero que no lo consiguió. De hecho, acabó enfadada con él, pues apenas le daba bola. Y es que el chico tenía claro que quería salir de La Isla de las Tentaciones 4 con su pareja, algo que finalmente consiguió a pesar de haber tenido serios problemas con ella.

Diriany, la despampanante soltera que amenaza a las parejas en La Isla de las Tentaciones 5

Esta soltera no es otra que Diriany, chica de 27 años que se presentó en la cuarta edición como influencer. Asimismo, se definió como una mezcla entre Angelina Jolie y Rihanna y aseguró que ningún chico le había dicho que no. Al menos no hasta que se topó con Josué, quien la rechazó desde el primer momento. Pero ahora podría tener su revancha en la quinta edición de La Isla de las Tentaciones.

Sin duda, su participación sería un exitazo. Lo mismo ocurre con Miriam, quien tuvo un pequeño romance con Nico en la última entrega. No obstante, la relación entre ambos no cuajó y ahora podríamos verla de nuevo en La Isla de las Tentaciones 5. Pero por el momento hay que esperar, pues son solo rumores y no hay nada confirmado más que las grabaciones terminaron hace apenas unos días.

Monaguillo Hormiguero