Soltero VIP en La Isla de las Tentaciones asegura cuernos

Los rumores sobre los nuevos protagonistas llegan a su fin

En los últimos días se han sucedido multitud de rumores en torno a la quinta entrega de La Isla de las Tentaciones, especialmente en torno a la figura de un posible soltero VIP. Esta sería una de las grandes novedades de la nueva edición, aunque ya han habido otros solteros conocidos en las anteriores como fue el caso de Simone o Fiama. No obstante, ahora le han puesto nombre a su participación.

Sin duda, esto podría agitar la relación de las parejas, pues el soltero VIP llegaría ya con una fama al reality de Telecinco. Pero será decisión de las chicas el darle una oportunidad para conocerse o no. Y lo mismo podría ocurrir con los chicos, quienes también podrían contar con una soltera VIP para conquistarlos.

soltero Isla Tentaciones
Álvaro Boix podría participar en la nueva edición

Los protagonistas de La Isla de las Tentaciones, confirmados

La Isla de las Tentaciones al fin ha acabado con los rumores sobre sus nuevos protagonistas. Claudia Martínez, Laura Casabela, Tania Deniz, Paola y Sara serán las chicas de la edición. Por su parte, los chicos serán Javier Redondo, Mario González, Samuel López, Andreu y Manuel.

Los diez grandes protagonistas de la nueva edición pondrán en riesgo su relación. De hecho, ya sabemos que más de uno no abandonará en pareja el reality de Telecinco. Y es que en la República Dominicana más de uno le será infiel a su pareja, acabando para siempre con su relación. De hecho, salvo sorpresa, una de estas parejas será la formada por Claudia y Javier.

El soltero VIP de La Isla de las Tentaciones

Desde hace varios días se viene rumoreando sobre la posibilidad de que un soltero ya conocido participe en la nueva entrega. Ahora hemos conocido que este soltero será Álvaro Boix, quien participó en la cuarta edición de La Isla de las Tentaciones. Una edición donde acudió con Rosario, siendo los dos infieles.

Ahora podría regresar a La Isla de las Tentaciones para poner en riesgo a las nuevas parejas. Se desconoce si ha conseguido cautivar a una de las chicas, pero dará mucho sobre lo que hablar. Ahora, solo nos queda esperar al estreno de la nueva entrega, el cual podría producirse en la semana del 26 de septiembre. Pero por el momento Telecinco no ha querido confirmar nada de manera oficial.

Chicote Pesadilla cocina