Solución atronadora en la Real Sociedad al problemón con Isak

El delantero sueco puede regresar este verano al Borussia Dortmund

Alexander Isak vive una temporada de ensueño con la Real Sociedad y su rendimiento ya está dando mucho de qué hablar en Europa, incluso muchos lo comparan con su compatriota Zlatan Ibrahimovic, debido a la gran capacidad goleadora que posee. Acumula ya tiene tantos en apenas 821 minutos disputados en LaLiga Santander.

Ante Real Madrid fue uno de los más destacados al tener participación en tres de los cuatro goles de su equipo, marcó dos tantos y realizó una asistencia, gran trabajo que derivó en la eliminación del equipo merengue de la Copa del Rey y resultó toda una sorpresa en la competición.

Isak Real Sociedad

Ya en LaLiga Santander, el delantero volvió a mostrar su capacidad, dando la victoria al equipo donostiarra con un gol a los 83 que definió el complicado partido ante Athletic de Bilbao y que los ubicó en el sexto lugar, muy cerca de disputar el último cupo a Champions que por ahora es del Atlético Madrid.

Pues bien, ante este nivel mostrado por el atacante sueco, ya habrían aparecido grandes ofertas por sus goles y uno de los equipos que intentaría hacerse a sus servicios es el Borussia Dortmund, antiguo equipo de Isak y el cual lo vendió al ‘txuri urdin’ por 10 millones de euros.

Willian José Real Sociedad

Debido a una opción de recompra que tiene el equipo alemán sobre el contrato de Alexander, éstos se lanzarían por su fichaje, aunque tendrían que hacer un gran esfuerzo económico, ya que tendrían que pagar 30 millones de euros, valor vigente hasta 2021 y que con el nivel mostrado por el futbolista, podría valer mucho más de lo que invertirían en el futuro.

La Real Sociedad sabe que ante esta opción va a tener poco que hacer y por eso ya busca soluciones de emergencia a la posible salida de su delantero. Una de ellas puede ser la continuidad de Willian José después de tantear su marcha a la Premier League el pasado mercado invernal. El brasileño eso sí cuenta con una cláusula de salida superior a la de su compañero.

Síguenos en Google News

competencia Odriozola