Solución eficaz del Athletic para que Álex Petxarroman suba el nivel

El lateral tiene buenas opciones de figurar este curso, y se ha puesto a tono con esa sintonía de cara al remate de temporada

Athletic Club de Bilbao tiene entre sus principales objetivos el hecho de aligerar su plantilla en las zonas donde compiten jugadores a los que no les tiene confianza. Uno de ellos es Petxarroman, que podría ir a parar a segunda división si se tienen en cuenta las localizaciones de ofertas que tiene en sus manos la dirección deportiva.

En un comienzo el que aparecía en esa sintonía había sido la UD Amorebieta, pero según información de los más dateados en el club, a ellos se suman en este instante el Lugo. Aunque asombra el simple hecho que el Lugo tenga en sus filas a dos laterales de la zona de gran nivel, jamás van a echar en falta de un apoyo como éste.

Álex Petxarroman
Álex Petxarroman nueva joya del Athletic

Con este planteamiento el Athletic espera tener mejores soluciones con Petxarroman de cara al futuro

Aunque es un lateral de mucha proyección, lo cierto es que se va a ligar de manera constante con el peso de los que están por delante suyo. De manera que ante las urgencias que denotan su salida, es preferible dar el paso al frente y enfocar de una vez por todas su carrera hacía donde quiere la directiva.

Entre otras cosas porque buscan elevar su nivel, para que regrese formado y mejores alternativas de pegar en el primer equipo. Lo cierto es que la segunda categoría siempre va a tener menor presión, y aunque el nivel es alto da ese plus que necesitan los vascos para sondear a su jugador.

Dependerá mucho del proyecto y del cómo enfilen baterías para asegurarse un lugar

En cuánto a los equipos que le persiguen siempre está latente el hecho que debe ser un sitio confiable y que genere lazos de abarcamiento. Es decir, no solo es prometerle entrar en sintonía, sino que le deben otorgar una suma importante de minutos en campo que al final es lo que cuenta.

Bajo esa premisa están los y buscando mejoras para atraparlo. Lo que si se debe tener en cuenta es que la medida es esa y que en el aspecto económico no hay muchas exigencias. Se trata en todo caso de una situación extralimitada, y que busca desde luego tener sus efectos a futuro.

Guruzeta málaga