Solución genial de Los Simpson explica origen de sus predicciones

Una asombrosa imagen demuestra que la mente de los guionistas va más allá de lo que imaginamos

Los Simpson es la familia más conocida de toda la televisión gracias a las desternillantes aventuras que han tenido desde que hicieran su debut en 1989. Durante una treintena de temporadas en las que no han bajado el listón en ningún momento, y siguen divirtiendo como el primer día. Una serie de animación que causa sensación en los espectadores, a pesar de algún despiste, y de tener incluso episodios vetados.

La familia amarilla lleva 30 años sorprendiendo a todo el mundo con episodios donde están presentes desde la crítica social a apariciones de personajes famosos. Algo que también ocurre en 3 de los capítulos que nunca han sido emitidos de Los Simpson. En ellos, el no querer ser el segundo plato tras Michael Jackson hizo que la estrella Prince se negase a que lanzaran el capítulo en el que aparece. Aunque también temas raciales y parodiando la cienciología han sido el motivo para el veto de otros.

Los Simpson

Durante todas estas temporadas, Los Simpson han ido evolucionando y adaptándose a la actualidad con múltiples cambios. Tanto en general como en el desarrollo de personajes, lo que llevaron a Lisa a probar ser vegana, teniendo los consejos del mismo Paul McCartney. Asimismo, Los Simpson siempre ha sido una serie que se ha caracterizado por sus predicciones, algo dentro de lo que cabe normal. Han imaginado tantos supuestos que se pueden dar en una ciudad, que han encontrado solución a todo. Y es por ello, que alterar la realidad siempre da cabida a que haya una posibilidad de que eso suceda.

Una serie de animación que asombra a millones de personas en todo el mundo que se divierten con cada uno de los episodios de Los Simpson. Pero, sin duda alguna, el imán para estos momentos graciosos no es otro que Homer, por su manera de actuar sin pensar en que podría pasar.

Los Simpson

Un Homer que también es protagonista en la situación actual de cuarentena que atravesamos. Todo gracias a un plan con el que quiso mantenerse en forma evitando el cansancio de hacer ejercicio. Para ello, el padre de Los Simpson colocó una silla encima de la cinta de andar, para así mover ligeramente los pies mientras veía series en la pantalla. Algo que es recordado en las redes sociales durante estos días.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Hyundai Tucson un SUV sorprendente, tecnológico y seguro a precio de risa
Virgin Telco tiene la oferta más alucinante del Black Friday en telefonía
Los 3 fichajes del Real Valladolid en el mercado de enero