Solución inesperada en El Pueblo para el problema de El Ovejas

Una de sus tramas más recientes podría continuar tras un cambio de última hora

El Ovejas seguirá siendo uno de los grandes protagonistas de la cuarta temporada de El Pueblo, como hemos podido confirmar recientemente. Esto lo hemos podido conocer gracias a una de las primeras imágenes de los nuevos episodios, en la cual aparecía Javier Losán interpretando a su personaje. Algo que ha alegrado a los fans de la serie, que quieren seguir viendo a los grandes personajes.

Por lo que hemos podido conocer, la idea inicial de la serie era estrenar la cuarta temporada a finales de este año. Pero las grabaciones se han iniciado dos meses después de lo que lo hicieron el pasado año, cuando la serie se estrenó en los últimos meses. Ahora todo parece indicar que la nueva entrega no llegará hasta el próximo año, presumiblemente en los primeros meses de 2023.

Ovejas Pueblo
La trama de El Ovejas y la Chusa podría tener una segunda parte

Desilusión total en El Pueblo con la relación de El Ovejas

Durante la temporada 12 de La que se avecina El Ovejas se acercó a la casa donde se estaba hospedando la Chusa para llevarle comida. Este gesto le ha gustado tanto al personaje interpretado por Paz Padilla que ha terminado besándole en los labios, algo que le ha dejado totalmente sorprendido. Ahora solo nos queda esperar para ver cómo termina la relación entre ambos, aunque no parece que vaya a ir a más.

En principio, esto estaría provocado por la decisión de Mediaset de apartar a Paz Padilla de todos sus proyectos. Y es que, como pudimos ver hace ya varias semanas, la actriz y presentadora abandonó visiblemente enfadada el plató de Sálvame tras una discusión con Belén Esteban. Desde entonces la situación no ha mejorado y, salvo sorpresa, no aparecerá en la nueva entrega de La que se avecina ni en la de El Pueblo.

El cambio de Telecinco con Paz Padilla

Pero para sorpresa de todos, en los últimos días hemos tenido novedades sobre la relación entre Paz Padilla y Mediaset, pues estaban en un proceso judicial. Un proceso judicial que ha llegado a su fin, pues hace apenas unos días ambas partes confirmaron que iban a retomar su relación contractual tal y como estaba establecida, dando a entender que han conseguido solucionar sus enormes diferencias.

De esta forma, es de esperar que en los próximos días o semanas volvamos a ver a Paz Padilla en la cadena televisiva. El veto hacia la actriz y presentadora ha terminado con una buena solución para las dos partes involucradas. Pero no todo será positivo para ella, pues la decisión de retomar su relación contractual ha llegado demasiado tarde, por lo que salvo sorpresa no estará en las series. Pero de cara al futuro tiene las puertas abiertas.

Pueblo Paz Padilla