Solución inesperada en Outlander ante el adiós de Jamie y Claire

Las dudas sobre la continuidad de los protagonistas siguen en el aire

No hay duda de que Jamie y Claire son los dos grandes protagonistas y atractivos de Outlander. Su historia ha conseguido atraer a cientos de miles espectadores en todo el mundo, convirtiendo a la ficción en una de las más populares de los últimos años. Sin embargo, en estos momentos todo parece indicar que no habrá un final feliz en la trama, pues la serie podría terminar antes que las novelas.

En estos momentos, el futuro de los dos actores está en el aire, pues su continuidad no está garantizada para una hipotética octava temporada. Y es que, como hemos conocido, su contrato con la serie acaba tras esta séptima entrega y por el momento no habrían tomado ninguna decisión. Es por eso que, para cubrirse las espaldas, la productora ha comenzado a buscar alternativas.

Jamie Outlander
La serie prepara un nuevo proyecto independiente

La sorpresa que prepara Outlander si se van Claire y Jamie

Como hemos comentado la propia serie ha comenzado a trazar un plan para continuar con las historias de la familia Fraser. Por lo que hemos podido saber, en Outlander planean un spin-off con el que seguir consiguiendo éxitos. Ahora, quien ha hablado de este spin-off ha sido Sam Heughan, el actor que da vida a Jamie en Outlander. Y sus palabras han sido muy positivas sobre este nuevo proyecto sobre la serie.

Tal y como ha comentado, no conocía que el spin-off estaba tan avanzado. Asimismo, aseguró que el equipo está muy emocionado con este spin-off. Pero no ha quedado la cosa ahí, sino que también ha confesado que está un poco celoso por la nueva serie, por lo que va a preguntar si podría salir en la serie. Algo que sería perfecto, pues según todo parece indicar, girará en torno a la familia Fraser y sus miembros

Claire y Jamie no estarán en el spin off

Pese a que por el momento el spin off no está confirmado oficialmente, todo parece indicar que los protagonistas serán los Fraser. Concretamente serán los padres de Jamie, Brian y Ellen Fraser, quienes no han aparecido en Outlander a lo largo de todas estas temporadas. Algo que deja muchas posibilidades abiertas, pues en la serie tendrían la total libertad para generar una nueva historia.

Como aspecto negativo destaca que probablemente Sam Heughan no aparezca en el nuevo spin-off que está preparando la ficción. Tampoco aparecerá Caitriona Balfe, quien parece ser la que más dudas tiene sobre si continuar tras la séptima entrega. Ahora solo nos queda esperar para ver que decisión toman los dos actores, que son las dos piezas clave de los proyectos de Outlander.

Berlín Casa Papel