Solución urgente del RC Celta al caos de los centrales

En el mercado de los agentes libres ha salido a flote un nombre que promete meterlos de nuevo en la pelea

Celta de Vigo tiene el peor comienzo posible de los últimos años en una competencia interna; lo de ayer fue una muestra más, pero sin duda se alza la necesidad de soluciones a los detalles nefastos en su pareja de centrales. Así lo destaca un medio en concreto, que ha dejado expuesto la cifra correcta, en 5 jornadas, Eduardo Coudet ha completado 5 parejas distintas.

Esa falta de coherencia en la continuidad es la base de todo, pero luego vienen el análisis del rendimiento individual. En esa cantidad de partidos disputados ha recibido 10 goles, y aún no conocen la victoria esta temporada. De manera que la solución está y está en el mercado de los jugadores libres, y se llama Dimitrios Siovas.

Dimitrios Siovas
Dimitrios Siovas es agente libre y es buscado por varios clubes en España

Con este panorama tan oscuro, el Celta de Vigo quiere tirar de la solución más cercana para terminar este tema en sus centrales

Los números son sin duda un problema tremendo, pero eso no se va a poder cambiar de la noche a la mañana, está claro que hace falta intensidad, y sobre todo experiencia. Fontán es la apuesta del club pero es muy inexperto, y Araujo acumula muchas falencias. El único es Murillo, que desde su llegada no ha soltado la rienda.

De ahí que se entienda la posición del club en el caso del zaguero griego. El ex de la SD Huesca ha terminado su contrato y está dispuesto a seguir creciendo como profesional. A sus 33 años le ha llamado la atención la posibilidad de calar en el club gallego, más allá de su flojo momento. Entiende la magnitud del reto y no se esconde a ello.

Coudet y sus problemas para armar la defensa le tienen al borde del colapso

En lo que va de temporada ese es quizás su gran déficit. No es posible encontrar solidez en un equipo que alberga tantos cambios. Y es que corre la especulación que puede haber un cambio más, es decir para la siguiente jornada. El equipo no se haya, y a medida que se van los puntos se hace más angustiante el tema.

Araujo podría regresar y el que no se mueve es Murillo. El colombiano que ha regresado de su estadía en Italia se ha quedado una vez más en Galicia. Es su tercera cesión consecutiva donde espera poder corresponder a la expectativas y la alta confianza que le tiene su entrenador. Veremos.

Celta 2022