Solución urgente del Valencia CF para evitar otro caso Maksimovic con Racic

El Valencia CF quiere evitar a toda costa repetir los errores de Maksimovic con Uros Racic

 

Tan solo un año después de su llegada el Valencia CF dio salida al jovencísimo Nemanja Maksimovic. El jugador serbio apenas tuvo minutos la pasada temporada a las órdenes de Marcelino y por eso se decidió aceptar la propuesta del Getafe CF, con la que además lograron sacar beneficio.

En su lugar llegó Uros Racic, otro futbolista joven, que sin embargo ha comenzado el curso con el filial che. Eso sí, desde el club tienen claro que Racic no puede jugar toda la temporada en Segunda B, ya que en caso de que esto ocurra corre el riesgo de que vuelva a suceder lo mismo que con Maksimovic.

Racic Valencia

Es por eso que el plan inicial del Valencia CF pasa por una cesión, que llegará una vez se abra el mercado invernal. En principio se tanteará la opción de que juegue en Primera, pero en caso de que ningún equipo de la Liga acepte su préstamo no se descarta que salga cedido a un club de Segunda.

 

Valencia CF celebra una esperada noticia tras infantil expulsión de Parejo

 

El Valencia CF continúa sin conocer la victoria en este inicio de temporada. En esta ocasión el conjunto che no pudo pasar del empate ante el Villarreal CF en un encuentro que estuvo marcado por la expulsión de Parejo en el inicio de la segunda mitad.

Aun así con un jugador menos las mejores ocasiones del partido fueron para el equipo de Marcelino, que además pudo comprobar como recuperar a un nuevo efectivo para la plantilla y que le permitirá rotar aún más a su centro del campo.

Hablamos como no de Francis Coquelin, que tras seis meses alejado de los terrenos de juego regresó este domingo y lo hizo con una gran actuación. Al mediocentro francés no se lo notaron los meses de inactividad y dejó bien claro que está para aportar cosas al equipo desde ya mismo. Ante el RC Celta apunta a titular.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·