Soniquete indescifrable en ¡Ahora caigo! desconcentra a Arturo Valls

El programa de Antena 3 ha contado con Paquillo, un concursante que ha sorprendido a todos los allí presentes con la peculiar tradición de su pueblo

¡Ahora caigo! ha sido, sin ningún tipo de dudas, uno de los concursos televisivos que más han variado tras la pandemia. El programa dirigido por Arturo Valls ha cambiado su dinámica, aunque poco a poco está recuperando la normalidad. Y así lo han demostrado en las últimas semanas.

El concurso de Antena 3 siempre se ha caracterizado por la importancia del público. Sin embargo, las circunstancias no han permitido que puedan estar presente durante varias semanas. Una situación totalmente nueva para Arturo Valls, quien ha tenido que improvisar para seguir manteniendo vivo el show.

¡Ahora caigo!
Arturo Valls alucina con la tradición del pueblo de Paquillo

Arturo Valls, vital en ¡Ahora caigo!

El presentador de ¡Ahora caigo! es la pieza más importante del concurso. Sin Arturo Valls el concurso televisivo no sería el mismo, puesto que el presentador acostumbra a utilizar su humor para dialogar con los concursantes y con el público para entretener a la audiencia en determinados momentos.

Ahora, tal y como él mismo indicó, ha tenido que afrontar un nuevo reto, puesto que nunca ha dirigido el show sin público. Eso sí, ahora ya han regresado algunos de los asistentes a ¡Ahora caigo!, algo que ha devuelto parte de la normalidad a Arturo Valls. Aunque el presentador ya ha desarrollado nuevas facetas para manejar el programa.

¡Ahora caigo!
¡Ahora caigo! deja sorprendido a Arturo Valls

Los concursantes cobran aún más relevancia

A pesar de que siempre han sido muy importantes en ¡Ahora caigo!, los concursantes ahora han cobrado aún más importancia. Arturo Valls les ha dejado mucho más espacio y nos han dejado grandes momentos. Uno de los últimos ha ocurrido en el último programa y ha dejado boquiabierto al presentador.

Paquillo, un concursante procedente de Baza, Granada, ha contado la peculiar tradición de su pueblo, el cascamorras, que según ha explicado es como la tomatina pero con aceite negro o pintura. Sin embargo, lo que de verdad ha llamado la atención de Arturo Valls ha sido el acento del concursante y ha declarado que se ha quedado flipando.

Celia Love Island