Sonsoles Ónega estalla en Ya es Mediodía y escarmienta a Marta López

El duro encontronazo entre las presentadoras que dejó perplejos a todos

La colaboradora de Sálvame quiso ser parte de la aplicación de citas creada por Marta López pero se ha llevado un gran regaño en el plató de Ya es Mediodía. Rosa Benito quiso expresar su deseo de hacer parte de la comunidad que conoce gente en tiempos de pandemia. En una app que ha promocionado con algunas fotos muy picantes y llamativas.

Pero un comentario de Marta ha sentado muy mal a Rosa Benito creando un ambiente de tensión en el plató de Ya Es Mediodía. ““Yo tengo que pedir permiso para que tú estés. Yo, por respeto a Amador (Mohedano) le tengo que pedir permiso“ ha expresado la cantante y creadora de la aplicación.

marta López mediodía
Sonsoles Ónega no podía creer lo que estaba pasando en el plató de Ya Es Mediodía con Marta López y Rosa Benito

El comentario de Marta López en Ya Es Mediodía que dejó muda a Sonsoles Ónega

La reacción de la presentadora del programa Ya Es Mediodía no se hizo esperar y era obvio que preguntará. ¿Cómo que por respeto a Amador? Si es una señora libre” exclamo con asombro Sonsoles. Por su parte Rosa también agregó que ella es una señora libre y que estamos en pleno siglo XXI como para estar pidiendo permiso a alguien.

“Nadie tiene que mandar sobre mí. Yo soy lo suficientemente mujer como para hacer y no hacer lo que me dé la gana. ¿Qué pasa, que estamos en los años 50? Me parece vergonzoso lo que has dicho”. El plató seguía llenándose de mala vibra y tensión por lo que la audiencia no podía creer lo que estaba viendo.

El argumento de Marta López en su propia defensa

La creadora de la app salió a defenderse escudándose que había dicho eso por que estima mucho a Amador y lo aprecia y por ello le quería preguntar. Las cosas seguían empeorando y la presentadora Sonsoles ya se estaba empezando a pillar que todo se trataba de una broma. A lo que la colaboradora le ha respondido que si.

¿Cómo le voy a pedir permiso? Lo que pasa es que le tengo cariño y probablemente no le guste que busques pareja. López cree que Amador podría enfadarse con su ex esposa si la ve en una app de citas. Sin embargo Sonsoles ha salido en defensa de Rosa diciendo que ella es libre de hacer con su vida lo que quiera por que ya no está casada.

Love Island expulsada