Sopapo histórico de Dani Mateo en El Intermedio al “siniestro” Pedro Sánchez

El controvertido tema sigue candente en el programa de La Sexta, donde los presentadores han mostrado su clara opinión

Dani Mateo ha sido uno de los grandes protagonistas del último programa de El Intermedio, pues ha mostrado su clara opinión sobre los indultos. Una opinión que ha generado un gran revuelo, puesto que el copresentador del programa de La Sexta ha sido muy tajante al respecto.

Una opinión que llega después de la dura crítica de Wyoming contra las nuevas tarifas de la luz. Unas tarifas por las que criticó al Gobierno de España. Ahora, las críticas se centran en la figura de Pedro Sánchez a causa de los polémicos indultos a los presos políticos del procés.

Intermedio Dani Mateo
Dani Mateo, muy duro con Pedro Sánchez por los indultos

Dani Mateo, sin piedad en El Intermedio a por Pedro Sánchez

En esta ocasión, el programa de La Sexta ha vuelto a abordar el controvertido tema de los indultos. Dani Mateo no ha dudado al mostrar su opinión sobre Pedro Sánchez, llegando a declarar que los indultos han mostrado su verdadera cara. Pero no ha quedado ahí la situación.

También ha declarado que Pedro Sánchez es “un ser oscuro y siniestro, un lobo vestido de ternero”. Unas palabras que han generado gran controversia en redes sociales. No obstante, no ha sido lo único llamativo que ha ocurrido en El Intermedio en torno a Dani Mateo.

La sorpresa de El Intermedio a Dani Mateo

Del mismo modo, cabe destacar que El Intermedio ha celebrado por sorpresa el cumpleaños de Dani Mateo. El presentador no estaba al tanto de la sorpresa, por lo que se ha quedado totalmente sorprendido cuando El Gran Wyoming y Sandra Sabatés han comenzado a cantarle la canción.

Ante tal situación, Dani Mateo ha comentado entre risas que no pueden hacerle eso porque él sin guion se pierde. No obstante, ya era demasiado tarde para corregir la situación y todo ha seguido con normalidad en el programa de La Sexta. Un programa que ha estado cargado de polémica.

Pasapalabra Pablo