Vicente Vallés

Sopapo histórico de Vicente Vallés a Pablo Iglesias en Antena 3 Noticias

El comunicador de los informativos ha vuelto a criticar con dureza al Gobierno y a sus miembros llevándose el aplauso de los espectadores

La política nacional ha arrancado este nuevo curso político con la mirada puesta en los Presupuestos Generales del Estado, y para ello y, pese a seguir intentando sacarlos adelante, se ha continuado el rifirrafe político entre los bandos del Gobierno, la oposición y la extrema derecha. Esta vez con Pablo Iglesias como protagonista, y que, como suele ser habitual, Vicente Vallés ha querido apuntar al Vicepresidente.

En ello, Pablo Iglesias se ha referido al Partido Popular en el Parlamento comunicando que “nunca volverán a formar parte del Consejo de Ministros”. Algo que el periodista de Antena 3, y encargado de las noticias de la cadena, no ha dudado en atacar al líder de Unidas Podemos por estas palabras.

Vicente Vallés
Vicente Vallés se ha dirigido nuevamente a Pablo Iglesias

Vicente Vallés ha vuelto a dejar en evidencia a Pablo Iglesias

“Fiscales investigados. El Rey no viaja a Cataluña. El Gobierno tramita el indulto a los independentistas condenados. Moncloa planea rebajar la pena por sedición. Carmen Calvo convierte en normales sus reuniones con Bildu…”, ha comenzado diciendo el presentador del telediario de los informativos.

“Con todos estos elementos, hoy el vicepresidente Pablo Iglesias se ha dirigido a la oposición. La diferencia con otras veces es que Pablo Iglesias no ha dicho que sea su opinión, ni que sea su deseo”, comunicó. “Lo que ha hecho el vicepresidente en el Parlamento ha sido comunicar a la oposición que nunca volverá al Gobierno”.

Vicente Vallés
Vicente Vallés ha recibido el apoyo de los espectadores ante la comunicación de Pablo Iglesias

Una declaración de intenciones muy bien apoyada

Pocos instantes después, el presentador de Atresmedia ha señalado los puntos anteriormente mencionados que han sido noticia en las últimas horas, sin embargo, lo que más ha llamado la atención de los espectadores es el repaso al Vicepresidente, y de los que el resto de la audiencia ha querido aplaudir.

“Más alto lo puede decir pero no más claro… ¡Sublime, Vicente!”, han dicho los numerosos usuarios y espectadores que estaban observando el telediario, donde muchos se han mostrado a favor y en apoyo del comunicador, donde tampoco es la primera vez que intenta dar su punto de vista en críticas al Gobierno.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Nuevo Peugeot 2008 tira la casa por la ventana para competir con el Audi Q2
Tom se arrastra en La Isla de las Tentaciones para recuperar a Melyssa
El reloj Garmin que da mil vueltas incluso al Apple Watch