Sopapo tremendo del RC Celta a tertulianos aprovechados de El Chiringuito

Desde el polémico programa han recibido un duro golpe por parte del cuadro celeste

El Chiringuito de Jugones siempre nos regala momentos de gran tensión, los cuales son memorables, como sucedió en el último episodio, donde el RC Celta fue el protagonista. Y es que el capítulo no ha pasado desapercibido por cuenta de algunos de los tertulianos. Ellos fueron sorprendidos por el CM del cuadro de Balaídos.

Recordemos que se avecina el duelo por LaLiga Santander entre el Real Madrid y el Celta de Vigo. Un partido que no deja de ser polémico. El community manager del equipo celeste se ha mofado del espacio que conduce Pedrerol con un video donde se enfoca en el piscinazo de Cristiano Ronaldo de hace unos años.

Chiringuito Celta
Edu Aguirre es uno de los que han criticado al CM del Celta

El Celta se mofa de El Chiringuito con una publicación que es popular en Tik Tok

Esto ha dado pie para que algunos tertulianos de El Chiringuito se mostraran molestos por el CM del Celta a quien lanzaron varias críticas. A partir de allí y antes que recular ante lo hecho desde la cuenta oficial del club gallego, han lanzado una nueva publicación, esta vez en Tik Tok.

El foco del vídeo ha sido en torno a Juanma Rodríguez, Jorge D’Alessandro y Alfredo Duro. Allí, se puede observar al personaje de la WWE, John Cena, quien tiene el nombre del Celta en su pecho y quien avanza en un pasillo hacia el cuadrilátero siendo aplaudido. Al final, sirve de previa para el duelo que será en Balaídos.

Desde el CM del cuadro celeste han logrado ofuscar a algunos tertulianos del programa de Pedrerol

Sin lugar a dudas y tal como lo dijo uno de los tertulianos implicados sobre el CM del Celta en El Chiringuito. “Ya ha tenido su minuto de gloria”. Fue uno de los que solo lo tomó de la mejor manera, otros ya que alguno mencionó que “está cansado de los community manager graciositos”.

A pesar de que ya ha pasado algún tiempo, con el tema de los premios Oscar, el Celta ha querido recordar el piscinazo de CR7 en 2014. Esto deja claro que es uno de los equipos que se toman con bastante humor. También, que viven de manera diferente las previas de los encuentros.

Dituro Celta