Unai Emery

Sorpasso del Villarreal a Sevilla FC y Betis en el fichaje del verano

El submarino amarillo aprovecha la duda de los demás para hacer de sus posibilidades una verdadera mina de oro

Con el verano apuntando hacía el mercado de fichajes, los clubes españoles se preparan arduamente para salir al campo y tomar lo que sus chances financieras le permitan. No es una opción para todos pero la necesidad de la gran mayoría, así que revisar cada alternativa hace enriquecer esta búsqueda que experimentan cada semestre con la ventana indicada.

La crísis ha endurecido el terreno, eso no es una duda para nadie, pero si se revisa a profundidad se puede sacar ventaja, y sin fuertes inversiones que es la premisa que por el momento impera. Eso era lo que tenían proyectado hasta acá tanto Betis como Sevilla con José Callejón, hasta que ha aparecido el Villarreal de quién se dice lo tiene todo casi hecho.

Unai Emery
Unai Emery en su nuevo trabajo como entrenador del Villarreal

Un talento en ataque para terminar de componer la zona

Cuando perdieran a Santi Cazorla a manos de un club árabe, se pensó lo peor. Nadie llegó a imaginar que su valía como activo de desequilibrio fuera tan alta como para meterlos en zona de clasificación europea, sobre todo entregando el nivel que entregó durante todo el examen. Ahora, creen fielmente en esa idea, y van por Callejón como un nuevo recurso para explotar el juego de bandas que pretende imponer el ex del Sevilla.

Callejón acabó contrato con el Nápoli italiano y había expresado a sus jefes que su intensión no era otra que ponerle fin a sus 8 temporadas como jugador de la institución. A sus 33 años ve como la necesidad de renovar votos era absoluta y regresar a España era su más firme convicción. Los dos clubes de Sevilla le ofrecieron posibilidades, Granada estaba dentro de su carpeta pero ha sido el Villarreal quién más fuerte ha pujado por ese hecho.

Expectativa y dura competencia, los retos de Callejón en La Cerámica

Al lado de un entrenador tan consagrado y convencido de sus capacidades podría conseguir su mejor nivel, él lo sabe y por eso cree en el proyecto. Entiende que el submarino amarillo es de los que mejor juego en equipo despliega, y sabe que su reto está en llegar lo más lejos posible en la copa de plata europea.

José Callejón
José Callejón con Nápoli

Libre, sin costo, y con una ficha asumible, José Callejón se antoja como la cuota de talento de la siguiente temporada en las filas del cuadro amarillo. Conoce perfectamente el ambiente y está comprometido con marcar una época. Esta es su última oportunidad de figurar a un gran nivel; su agente lo ha confirmado a los diferentes medios.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Maquiavélico plan de Pablo Motos en El Hormiguero acaba con Pedro Sánchez
Segundo regreso sonado del Sevilla FC tras el fichaje de Rakitic
Orden tajante de Jordi Cruz en Masterchef provoca el caos en los fogones