Rubi

Sorprenden al Betis negociando con otro técnico top a espaldas de Rubi

El conjunto verdiblanco ya prepara el equipo para otro entrenador

Al Real Betis Balompié no le está saliendo al pie de la letra el plan, y es que pese al enorme esfuerzo que ha significado la inversión, los resultados no se están dando. Sobre todo si se tiene en cuenta el nombre de Nabil Fekir. Ahora las energías están concentradas en cerrar 5 fichajes, y dos de ellos son propiedad del Real Madrid. Además de la salida de Rubi.

Sobre el francés, llegado del Olympique de Lyon hay que decir que es el hombre más importante de sus filas. Cubierto de un gran talento y de unas cualidades para desarrollar un fútbol tanto físico como de control, viene cumpliendo a cabalidad. Lo demás es conformismo, ya que la posición en la tabla no es muy benévola.

Rubi Betis

Con la ruta de hoja trazada se ha llegado a la conclusión que si se va a modificar la estructura se debe hacer desde su capitán general, o lo que es lo mismo el entrenador. Marcelino García Toral es el más sonado, ya que su pasado en Valencia está rodeado de grandes gestas y buen fútbol. Rubi se ha quedado corto, y con el proyecto de inversión fuerte no se puede caer en lagunas como las de ahora mismo.

Se trabaja en fichajes

Como toda escoba nueva, pretende barrer bien, y con esos conceptos claros es que se ha empezado a maniobrar. Lo primero, conseguir un portero que no solo garantice seguridad sino que esté a la altura en cuanto a condiciones económicas. Por eso el elegido es Fernando Pacheco, un meta del Alavés de 27 años. Esta temporada ha aflorado sus bondades bajo los palos y en esa línea quieren mantenerse.

Marcelino Betis

Ya en la defensa, han admitido que quieren solvencia y experiencia. Por lo tanto Víctor Laguardia es lo que mejor les viene, posee 30 años y sus virtudes están por demás calificadas. Otro, y que apunta desde el Real Valladolid es Mohamed Salisu. Dueño de una velocidad endiablada y una enorme capacidad para cubrir los espacios, ha demostrado con creces esta temporada estar a plenitud.

Finalmente están los dos señalados de la Casa Blanca, Óscar, y Mariano Díaz. El primero es un mediocampista que está cedido en el Leganés, y viene siendo figura determinante de los planteamientos del mexicano Javier Aguirre. Y en ataque está Mariano Díaz, el delantero de mejores números en el Real Madrid que Zidane no tiene si siquiera en consideración. La pasta en la mano y se llevan este póker de alternativas, Betis quiere brindar alegrías a sus aficionados cueste lo que cueste.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Zarpazo del CD Leganés al Cádiz CF con dinero de Braithwaite y En-Nesyri
Vergüenza ajena en ¡Ahora caigo! con dotes matemáticas de Arturo Valls
El fichaje que pide Luis Suárez al Atlético para ganar la Champions