Sorprendente alternativa del Atlético tras sucumbir en la puja por Vlahovic

Desde el cuadro colchonero se han resignado con el serbio y tienen un nuevo apuntado

El Atlético de Madrid estuvo atento hasta el último segundo en el fichaje de Dusan Vlahovic. El delantero que ha causado sensación en la Fiorentina tendría todo listo para ser nuevo jugador de la Juventus de Turín en una operación que podría ser anunciada en cualquier momento de manera oficial.

Recordemos que desde hace tiempo, el equipo de Massimiliano Allegri ha estado tras el fichaje del atacante serbio y esta vez todo se daría con éxito. Esta situación ha hecho que el cuadro que comanda Diego Pablo Simeone tenga que buscar un nuevo apuntado. Allí, la dirección deportiva en cabeza de Andrea Berta tiene listo un nombre.

Atlético Vlahovic
Vlahovic jugará finalmente en la Juventus

El serbio será jugador de Juventus y los rojiblancos tendrán que buscar un nuevo atacante

Vlahovic estuvo en la órbita del Atlético de Madrid durante mucho tiempo como recambio de Luis Suárez y ahora tienen en mente un efectivo que ofrezca similares características. En ese orden de ideas, el nombre de Lucas Boyé es el que gana fuerza en la jefatura del cuadro colchonero.

El argentino está teniendo una explosión increíble en el Elche CF y por este motivo es que ha entrado en la órbita de varios equipos. El Sevilla FC y el FC Barcelona han estado preguntando a los ilicitanos por las condiciones para lograr este fichaje, pero hasta el momento sin éxito alguno.

Atlético de Madrid se fija en Lucas Boyé para pasar el mal sabor de la negativa de Vlahovic

Ahora, los del Wanda Metropolitano quieren tener en su radar a los delanteros más letales de Europa en su planes, siendo vital un goleador. Al nombre de Boyé, se une Darwin Núñez del Benfica, un jugador que está siendo estudiado por Simeone. Por el momento son las dos posibilidades que se manejan.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con el futuro de Lucas Boyé. Eso sí, será un fichaje bastante complicado para el que quiera tenerlo en su equipo, ya que el Elche se niega a negociar y por este motivo tendrán que remitirse a su cláusula de rescisión que es bastante alta. Atlético estaría dispuesto a ello debido a la necesidad de tener un delantero de garantías.

Atlético cunha