Sorprendente apuesta del Deportivo por Quique regala fichaje estrella al Zaragoza

El Deportivo de la Coruña sorprende pagando la cláusula de Quique González y acerca fichaje del delantero soñado al Real Zaragoza

 

En una operación exprés el Deportivo de la Coruña se ha hecho con los servicios de Quique González para reforzar su delantera. CA Osasuna no estaba dispuesto a desprenderse de su futbolista, por lo que el conjunto gallego ha optado por abonar su cláusula de rescisión de 1,7 millones de euros y evitar así cualquier tipo de problema.

Con la llegada de Quique, que firma un contrato a largo plazo hasta 2022, el Deportivo de la Coruña cierra en principio la delantera con la que intentará buscar el ascenso a Primera tan solo un año después de su descenso. Además esta operación puede facilitar un fichaje estrella para el Real Zaragoza.

Álvaro Zaragoza

Se trata de Álvaro Vázquez, delantero del RCD Español y que también era pretendido por el conjunto gallego. El conjunto maño sigue buscando un goleador que sustituya a Borja Iglesias y el gran nivel mostrado por este jugador durante su cesión en el Nástic Tarragona invita a pensar a que es la mejor opción. En el RCD Español será difícil que tenga minutos.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·