Sorprendente destino del RC Celta para colocar a Emre Mor

El atacante podría tener revancha en el fútbol turco

El entrenador Eduardo Coudet ya fue claro y dijo que no contará con los servicios de Emre Mor, luego de una discreta temporada en el RC Celta. Por su parte la dirección técnica céltica ha trabajado sin descanso, buscando club para el jugador turco danés. Al parecer los esfuerzos dieron fruto pues en Turquía solicitan sus servicios.

Cuando no se esperaban un oferta del país otomano, luego de la lamentable actuación del jugador en el Galatasaray, El Adana Demirspor está interesado en el extremo derecho. El club recién ascendido a la primera división del fútbol turco, cree que el atacante de doble nacionalidad, puede aportar en su parcela ofensiva de manera eficiente.

Emre Mor
El atacante turco-danés ha sido uno de los peores negocios del Celta, al comprarlo en 13 millones de euros, y tener que venderlo por algo más de 2 kilos.

Más allá de hacer caja con Emre Mor, el RC Celta necesita liberar lugar en su plantilla

El atacante de 23 años, se cotiza hoy por hoy en el mercado, en una cifra que no llega al millón de euros. Evidentemente es una total perdida por parte del club céltico, el cual pagó 13 kilos al Borussia Dortmund en 2017. Sin embargo el club turco no dará más de 2 millones de euros por el pase del delantero turco-danés.

En la dirección técnica y deportiva saben que el caso del jugador es una perdida irremediable, y ahora lo que buscan es ahorrase una ficha injustificada. De igual manera, también necesitan una vacante más para ir reforzando la plantilla que ha pedido Coudet. El Celta tiene por delante una nueva temporada, en la cual buscarán llegara a los primeros puestos en busca de un cupo a certamen internacional.

Sin más ofertas por Emre Mor, el RC Celta procederá a otorgar el fichaje del turco-danés al club otomano

Sin pretendientes ni ofertas por su delantero, el club celtista no tendrá más opción que tirar de su única propuesta, la cual proviene de la Superliga de Turquía. De esta manera, Coudet observa el mercado buscando alternativas para ocupar la parcela que dejará el ariete turco-danés. Sin un abanico de posibilidades claras, el Celta peina el mercado a tan solo unos días de la pretemporada.

De momento el míster argentino planea los encuentros previos de cara a la temporada 2021-21 de LaLiga Santander, con la plantilla disponible. A parte de la salida de Emre Mor, el conjunto vigués también tendrá las bajas del lateral izquierdo David Junca, y el delantero Facundo Ferreyra, quienes no fueron renovados en el club.

Fran Beltrán Rayo