Sorprendente fichaje del Atlético Madrid alternativo a Marco Reus

El Atlético de Madrid comienza a replantearse la operación Marco Reus y activa un fichaje de 40 kilos como alternativa al alemán

 

El Atlético de Madrid está conformando una plantilla que asusta. Tras lograr la continuidad de Giménez, Oblak y Antoine Griezmann, anunciar los fichajes de Lemar y Rodri y estar muy cerca también de cerrar la llegada de Sidibé, los de Simeone no pararán ahí.

El técnico argentino pretende un jugador incisivo que entre por cualquiera de las dos bandas. Alguien que venga a ocupar el rol que tenía Carrasco antes de irse a China y que Vitolo, de momento, no ha sido capaz de hacerse con ello. El elegido siempre ha sido Marco Reus, pero el bajón físico del alemán, unido a las pretensiones del Dortmund, han enfriado la situación.

Pione Sisto Atlético

La alternativa que baraja el Atlético, que con el Mundial se está haciendo cada vez más factible, es pagar la cláusula de rescisión de Pione Sisto. El extremo danés está dando una gran imagen en la Copa del Mundo y en Vigo, el Celta ya busca un sustituto. La cláusula asciende a 40 millones de euros, aunque negociando se podría rebajar esa cantidad.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·