Sorprendente fichaje del Real Zaragoza para hacer olvidar a Borja Iglesias

El Real Zaragoza está muy cerca de concretar un fichaje tan sorprendente como ilusionante para que haga olvidar la marcha de Borja Iglesias

 

El Real Zaragoza se las prometía muy felices con el sensacional tramo final de temporada. Sin embargo, un partido raro frente al Numancia en el playoff les dejó fuera del sueño del ascenso y sumió en las más absoluta decepción a toda la ciudad.

Por si fuera poco, además de permanecer un año más en Segunda División, el Zaragoza ha tenido que asumir la marcha de su delantero estrella, Borja Iglesias, que tras terminar su año de cesión ha regresado al Celta de Vigo. Con el Zaragoza en la Liga 123 es inviable su fichaje.

Carlitos Zaragoza

Sin embargo, para hacer olvidar al goleador gallego, el Zaragoza está muy cerca de cerrar el fichaje de uno de los españoles que triunfan fuera de nuestras fronteras. Se trata de Carlos López Huesca, más conocido como ‘Carlitos‘, delantero del Wisla de Cracovia que esta temporada en la liga polaca ha anotado 24 goles y ha repartido 7 asistencias. Fichaje barato, sorprendente y muy interesante.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Rebelión de los aspirantes en Masterchef Celebrity para apoyar a Josie
Fall Guys: el imponente traje de Godzilla causa furor
Assassin ‘s Creed: Netflix a lo Marvel lanzará tres series del popular videojuego