Sorprendente fichaje oculto del Betis para deshacerse de Sanabria

El Real Betis ha decidido dar salida a Tony Sanabria este verano y para ello apostará por el fichaje de un viejo conocido del fútbol español

 

Tony Sanabria tiene los días contados en el Real Betis. El delantero paraguayo no entra en los planes de Quique Setién y el club apostará por buscarle una salida este mismo verano. De esta forma el conjunto verdiblanco acudirá al mercado en busca de un tercer delantero para acompañar a Loren Morón y Sergio León a lo largo de la temporada.

Así, según informa Sky Sports el Betis se ha fijado en un viejo conocido del fútbol español como es Felipe Caicedo, al que los aficionados españoles conocen de su paso por Levante UD o RCD Español. Actualmente en la Lazio su salida del equipo italiano parece factible, y es que este último curso el delantero ecuatoriano apenas tuvo continuidad con la presencia de Ciro Immobile.

Caicedo Betis

Caicedo es la primera opción del Betis para acabar con Sanabria, sin embargo no es la única. Una información de L’Equipe asegura que el conjunto bético también está interesado en Myziane Maolida, delantero de tan solo 19 años que milita en las filas del Olympique de Lyon y por el que el Betis ofrecería cerca de ocho millones de euros.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Amazon Echo ya permite hacer llamadas a los clientes de Vodafone
La Real Sociedad tiene el mejor marketing de aficionados de LaLiga
Salario y patrimonio de Simeone en el Atlético Madrid