Sorprendente lucha Leganés – Huesca asegura fichaje de Machís por el Eibar

La SD Eibar se aprovechará de una nueva lucha entre CD Leganés y SD Huesca para cerrar el fichaje del deseado Darwin Machís

 

La gran temporada que ha realizado en el Granada CF puede permitir a Darwin Machís dar el salto otra vez a la liga española donde hay varios equipos siguiendo sus pasos. Entre ellos se encuentran tanto CD Leganés como SD Huesca, que sin embargo ahora están centrados en cerrar otra operación.

Según informa el periodista de la Cadena SER Óscar Egido tanto Leganés como Huesca están detrás de Serdar Gürler, extremo turco de 26 años y que está dispuesto a abandonar las filas del Osmanlispor este mismo verano. De momento el conjunto oscense parte con ventaja, aunque el acuerdo con el club turco no está cerrado ya que estos piden dos millones de euros por su traspaso.

Machís Eibar

De esta situación se aprovechará otro equipo de la Liga como es la SD Eibar. El conjunto armero será el gran beneficiado de esta lucha entre Huesca y Leganés por el jugador turco, ya que tendrá vía libre para acometer el fichaje de Darwin Machís. Eso sí, antes debe dar salida a Bebé para evitar un tapón en la banda izquierda.

obsesiones Marcelino