Sorprendente maniobra de Las Palmas acerca fichaje de Gálvez al Betis

El conjunto canario de la UD Las Palmas confirmó este viernes un fichaje sorpresa para su proyecto en Segunda y deja vía libre al Betis por el central Alejandro Gálvez

 

Martín Mantovani se convirtió este viernes en uno de los primeros fichajes de la UD Las Palmas para su regreso a Segunda División. El conjunto canario no ha dudado en cerrar su incorporación aprovechando que finalizaba contrato con el CD Leganés, club que ya le había dejado claro que no iba a ofrecerle renovar.

El central argentino tenía otras ofertas como la del RCD Mallorca, pero finalmente se ha decantado por la de un equipo que aspirará a regresar a Primera lo antes posible. Además de esta operación el que puede sacar provecho también es el Real Betis.

Gálvez Betis

Con la llegada de Mantovani a la UD Las Palmas el conjunto verdiblanco tiene vía libre para cerrar la incorporación de Alejandro Gálvez, central de la SD Eibar y que ya ha confirmado que no quiere seguir en el conjunto armero. Su destino más probable parecía el club insular tras su cesión estos últimos meses, pero el fichaje Mantovani puede cambiarlo todo.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·