Sorprendente objetivo del Betis para reemplazar a Álex Moreno

Al lateral catalán le han llegado hasta tres ofertas reales para este verano

La continuidad del lateral barcelonés Álex Moreno en el Betis, se desvanece a medida que llegan las ofertas por él. El carrilero izquierdo ha demostrado un juego impecable con la elástica verdiblanca y esto ha llamado la atención de varios equipos en LaLiga Santander y en la Premier League. Lo más seguro es que el de San Sadurní de Noya no continué más en el Benito Villamarín.

Si no es el FC Barcelona será el Atlético quien fiche a Moreno, pero si el jugador quiere tener su primera experiencia internacional, el Tottenham es su mejor opción. Alguno de estos tres equipos se llevará el pase del carrilero y el club verdiblanco no puede hacer mucho. De hecho Antonio Cordón ya busca su reemplazo y este ha sido encontrado en el Valencia.

Betis Moreno
El lateral de 24 años jugando en el Valencia es el elegido por Pellegrini para sustituir a Moreno.

Toni Lato es el reemplazo de Álex Moreno en el Betis

La dirección deportiva bética se ha fijado en los servicios del valenciano Toni Lato para reemplazar al lateral catalán. El chico es un descarte fijo en el club Che, el cual lo ha puesto en su bandeja de salida. Apenas ha jugado 696 minutos en 16 partidos. Su contrato está firmado hasta el 2023 y esta es la oportunidad perfecta para hacer caja con él.

El Betis vendería muy bien a su carrilero zurdo, y compraría a Lato en un precio muy asequible. De hecho se habla que la operación del valenciano gira en torno al millón y medio de euros, ya que solo le queda un año en la entidad valencianista. Aunque no hay respuesta oficial del cuadro blanquinegro, tratarían de llegar a un acuerdo.

El plan B del Betis ante la no llegada de Lato como reemplazo de Álex Moreno

En este caso el plan B se antoja más difícil que el propio plan A. Y es que si no llega Toni Lato, el Betis se lanzará por Sergio Akieme. El madrileño juega para la Almería y tiene contrato hasta el 2026 allí. Su precio base es de 4 kilos pero el rol que tiene allí es importante y eso antoja la operación un tanto más elevada.

En caso de que el club indálico y el verdiblanco lleguen a un acuerdo por Akieme, el 10% de la operación irá a las arcas del FC Barcelona. De hecho Joan Laporta apoy al 100% la salida del jugador para hacer algo de caja con ese porcentaje. Por el momento, el Betis intentará fichar al valenciano y ya tendrían la oferta lista.

Arambarri Getafe