Sorprendente once del Sevilla FC para atar en corto al Valencia

El cuadro de Nervión espera sorprender a los de Mestalla en la sexta jornada

Duelo de la parte alta de la clasificación de LaLiga Santander en el Sánchez Pizjuán donde el Sevilla FC quiere hacerse con los tres puntos ante el Valencia CF. Los de Lopetegui que aún no pierden en el inicio liguero esperan obtener un triunfo luego de dos empates al hilo.

Y es que los hispalenses no han podido alcanzar la victoria ante Real Sociedad y Elche CF. Además, tiene un partido menos ante el FC Barcelona el cual fue postergado. Por ello se hace importante sumar y no perder de vista las primeras posiciones. Al frente tendrá a un rival que ha demostrado grandes avances en su fútbol.

Sevilla objetivo
Lopetegui hará cambios para el duelo ante el Valencia

Sevilla FC y Valencia CF se enfrentan en uno de los duelos de la jornada

El Valencia CF es tercero y a pesar de que cayó en su última salida ante el Real Madrid, ha mostrado un nivel importante. Suma tres victorias al más alto nivel, algo muy diferente a lo que el equipo de Mestalla estaba acostumbrado en las pasadas temporadas. Sin lugar a dudas, será un duelo de grandes emociones y goles.

Para afrontar el reto ante los de José Bordalás, Julen Lopetegui tendrá que hacer algunos ajustes en su once base, el cual tendrá cambios. El míster de los del Sánchez Pizjuán contará con algunas bajas y tendrá un once algo diferente al habitual. Eso sí, conservará su esquema táctico de 4-3-3.

La alineación que usaría Lopetegui para enfrentar a los de Bordalás

Suso y Fernando serán las grandes dudas del míster, los cuales no serían de la partida. De esta forma, Bono seguiría en la portería; habrá una defensa de 4 con Jesús Navas, Koundé y Diego Carlos serán el eje de la defensa y en la izquierda estará Marcos Acuña. Fernando sí se recupera estará al lado de Joan Jordán y Delaney o Rakitic.

En ataque estarían Óscar Rodríguez, Lucas Ocampos y Rafa Mir, aunque también está la posibilidad de que Youssef En Nesyri sea la referencia ofensiva de los de Nervión. Habrá que esperar por el pitazo inicial y por lo que demuestren dos equipos que han empezado de la mejor manera LaLiga Santander.

Sevilla Luis Alberto